MAYORÍA DE EDAD

Los 18 de años de Alexandra de Hannover

Los 18 de años de Alexandra de Hannover
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA /Alexandra de Hannover en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cumple hoy la mayoría de edad, pero ya lo ha celebrado por todo lo alto. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, Alexandra, por fin ha llegado a los 18, una cifra de importancia vital para cualquier joven.

Alexandra de Hannover

Mantiene una buenísima relación con sus cuñadas / Gtres

Sin embargo, en el caso de Alexandra, su vida no experimentará grandes cambios. Muy unida a su familia materna, Alexandra sí mantiene una buena relación con su parientes por parte de padre. Tanto es así, que recientemente asistió a la boda de su hermano Ernesto, mientras que su padre prefirió mantenerse al margen.

Desde su nacimiento, Alexandra ha preferido mantener un perfil discreto. Es consciente de su rango y posición, pero no acapara las miradas como lo hace su hermana Carlota, con quien mantiene una relación muy cercana. A pesar de su desparpajo y su simpatía, la joven se parece más a su padre que a su madre y aunque haya heredado la elegancia de la hija de Grace Kelly, siempre se queda en un segundo plano respecto al clan Casiraghi. 

Alexandra de Hannover

Pocas veces hemos visto a Carolina con Ernesto y su hija / Gtres

Alexandra es una niña alegre y jovial que siempre está sonriendo. Habitualmente vive junto a su madre, pero ve asiduamente a su padre. Sin embargo, no le acompañó a sus últimas vacaciones en aguas pitiusas, don de el patriarca estuvo con sus hijos antes de la boda del mayor, a la que no asistió.

Alexandra de Hannover

Complicidad entre hermanas / Gtres

Aunque hoy sopla las velas, Alexandra ya ha celebrado por todo lo alto un cumpleaños tan especial. Fue hace menos de 15 días cuando la pequeña de Carolina de Mónaco convocó a sus más allegados en una divertida fiesta que duró más de dos días. Una «puesta de largo» en el sentido más amplio del término a la que asistieron algunas de las personalidades más importantes de la Alta Sociedad.

La fiesta se materializó con una cena y velada en el Observatorio de Niza y un brunch en el Yatch Club de Mónaco. Una celebración por todo lo alto en la que Alexandra conrtó con la compañía de todos sus amigos. Quien no se ha confirmado si estuvo es su padre, Ernesto de Hannover. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias