REDES SOCIALES

‘Zasca’ a Rocío Carrasco: Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, da su sitio a Olga Moreno

Rocío Flores sale con Manuel Bedmar desde hace cinco años

Ver vídeo

«Mi casa», escribía Rocío Flores hace unas semanas nada más comenzar la polémica familiar tras el anuncio de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una frase publicada en sus redes sociales junto a la imagen de su mano entrelazada con la de su novio, Manuel Bedmar. Toda una declaración de intenciones hacia su pareja desde hace casi cinco años. El joven siempre ha sido uno de los mejores apoyos para la hija de Rocío Carrasco, manteniéndose en un discreto segundo plano. Hasta ayer.

Rocío Flores, Manuel Bedmar

Manuel se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío Flores en estos momentos tan complicados/Instagram

La revolución mediática y social que ha supuesto el rodaje de la docuserie de la hija de ‘La Más Grande’, provocando el despido fulminante de Antonio David Flores y coincidiendo con la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, ha hecho también que Manuel haya dado un paso al frente posicionándose de una manera pública y contundente al lado de la familia paterna de su chica.

Ha sido a través de sus redes sociales donde el joven ha mostrado de nuevo su lealtad a su novia, haciéndolo extensible al resto de la familia. En concreto, Manuel ha compartido un video de Olga Moreno desde Honduras, donde ya espera el estreno de ‘Supervivientes 2021’ -previsto para esta noche a las 22:00 horas-. En las imágenes en las que se ve a Olga Moreno mostrando lo que se ha llevado en su maleta Bedmar escribe, junto a un emoticono en forma de corazón: «Te quiero con locura, suegra mía».

Manuel Bedmar

El novio de Rocío Flores le ha dado su sitio a Olga Moreno con esta publicación en sus redes sociales/Instagram

Todo un ‘zasca’ a Rocío Carrasco con estas palabras con las que le ha dado su sitio a Olga Moreno, a quien Rocío Flores siempre ha considerado una madre. Manuel lleva cinco años saliendo con la hija mayor de Antonio David Flores, por lo que no ha conocido a la madre de su chica, con la que esta lleva nueve años sin hablar.

Es uno más de la familia de Antonio David como así han demostrado en los últimos años: cumpleaños, celebraciones y reuniones familiares, Manuel ha compartido con ellos su día a día, como así se desprende de las imágenes que han compartido en sus redes sociales. Pero además el propio ex guardia civil ha dicho de él que es un tipo sincero y que quiere mucho a su hija.

Rocío Flores, Olga Moreno, Manuel Bedmar, Antonio David Flores, David Flores

Rocío Flores, Olga Moreno, Manuel Bedmar, Antonio David Flores, David Flores

Hasta el momento Manuel ha hecho tan solo dos apariciones en televisión, ambas durante la participación de Rocío Flores en la pasada edición de ‘Supervivientes’. La primera vez se tradujo en un videomensaje enviado a su chica mientras estaba en los Cayos Cochinos y la segunda cuando acudió a recibir a Rocío en la final del reality de supervivencia de Mediaset. Un momento inolvidable ya que ambos tuvieron que abrazarse, después de treses meses sin verse, a través de un aparatoso artilugio con el que cumplir las medidas de seguridad impuestas en la pandemia.

Manuel Bedmar se une así al ‘Team Olga’, capitaneado como no podía ser de otra manera, por su marido Antonio David Flores, y Rocío Flores. Fue ella precisamente quien viajó junto a Olga hasta Madrid de cara al comienzo del concurso. Su despedida fue muy emotiva y Rocío volvió a dejar claro el inmenso cariño que tiene hacia la mujer que la ha criado, como ella ha dicho en alguna ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias