Nueva faceta

El sorprendente vínculo que une a Yola Berrocal y Ágatha Ruiz de la Prada

Yola Berrocal se ha matriculado en la Universidad y allí coincidirá con Ágatha Ruiz de la Prada, estableciendo una relación que pocos esperaban.

Yola Berrocal
Yola Berrocal, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Yola Berrocal es una mujer nueva y su reconversión pasa por haberse matriculado en la Universidad Autónoma de Madrid para matricularse en el curso ‘Intelligence Influencers: Fashion & Beauty’. Unos estudios donde va a aprender todo lo necesario para convertirse en una influencer, una de las nuevas profesiones y que cotiza muy al alza en la sociedad actual. Así lo dejó claro en ‘Sábado Deluxe’, donde fue invitada el pasado sábado.

Da la casualidad de que en el centro que Yola estudia este curso figura como Directora Honorífica la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada. La propia ganadora de realities como ‘Hotel Glam’ ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a la exmujer de Pedro J. Ramírez:»Me hace muy feliz verte #agatharuizdelaprada 💜💜 estás bellísima 💜💜 #influencers #influencer #curso #universidadautonomademadrid #psicologia #yolaberrocal rednocturnalia Dos Reinas 💜🍓💙✨ #PuraVida #Mujeres #Power #AlmaDeColores», escribía la conocida alumna.

Esta nueva faceta de Yola Berrocal no será gratis ya que ha tenido que abonar los 1.590 euros que cuesta la matrícula de un curso que empezó el pasado 22 de octubre y que finaliza el próximo 20 de marzo. Consta de 500 horas de las cuales solo 160 son presenciales, una fórmula ideal para compaginarlo con otro tipo de proyectos que Yola pueda tener.

Lo que es condición indispensable es que asista de manera presencial a las clases, al menos lunes, martes y miércoles de 17:30 horas a 20:30 de la tarde. ¿Estaremos ante la nueva influencer del futuro? Habrá que esperar algo de tiempo para comprobarlo.

● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias