acudió sin David

La meteórica carrera de Yana Olina para convertirse en una estrella: ya posa en photocall

La meteórica carrera de Yana Olina para convertirse en una estrella: ya posa en photocall
Yana Olina en el photocall de la premier de 'El Intercambio' en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Yana Olina es, a falta de confirmación de los protagonistas, la nueva ilusión de David Bustamante y además, su compañera de baile en el programa ‘Bailando con las estrellas’. Igual que ella, hay muchos otros bailarines que acompañan y guían a los famosos en esta aventura. Pero a Yana la conocimos antes de que comenzara el programa y de poder ver su primer paso de baile.

Una semana antes de que el talent diera el pistoletazo de salida, unas imágenes en la revista ¡Hola! de la rusa y el cantante paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano provocaron que todos los preguntáramos quién era esa guapa morena que acompañaba a David Bustamante. Por ello, cuando se hizo la rueda de prensa para presentar a los medios el proyecto, ya todas las miradas estaban centradas en ella, de la que ya se sabía que era bailarina profesional.

Desde aquel momento, todo ha ido a pasos agigantados. Esa misma semana se la fotografiaba entrado y saliendo del ático que el artista tiene el Pozuelo, comenzaron a subir imágenes juntos en redes sociales, su primer baile fue una prueba irrefutable de la química que hay entre ellos y por si quedaran dudas, LOOK desveló en exclusiva su escapada de la semana pasada a San Vicente de la Barquera, la tierra natal de David.

Ahora, Yana, ha dado un paso adelante. Ha querido salir del segundo plano en que la coloca Bustamante y, tras ser invitada a la premier de la película ‘El Intercambio’ en el Palacio de la Prensa de Madrid, decidió posar en el photocall, convertida en toda una estrella, pero eso sí, declinó hacer cualquier tipo de declaraciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias