Ya hay fecha para la vuelta de Toñi Moreno a la tele

Toñi Moreno
Toñi Moreno regresa a la tele/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido Nagore Robles, quien ahora conduce el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ la encargada de dar la noticia de la vuelta de Toñi Moreno al programa como conductora. La vasca ha comunicado que el próximo lunes 4 de marzo la catalana con alma andaluza -como ella misma reivindicaba ayer, día de su tierra en su cuenta de Instagram- volverá a ponerse al frente del formato de citas amorosas. Su sustituta y amiga ha aprovechado también para mandarle un cariñoso mensaje: “Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”, ha dicho aclarando que ella volver a su puesto. Por su parte, la periodista se ha hecho eco de la noticia en su cuenta de Instagram y ha comunicado la ilusión que le hace regresar: “Me muero de ganas”, ha escrito.

Lejos de ser rivales, a Nagore y a Toñi les une una gran relación de amistad. La exconcursante de Gran Hermano ya conoce a la hija de Moreno, ya que ha ido a visitar a su amiga durante este periodo de ausencia televisiva. «Hoy ha venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas», escribía moreno, acompañando una foto en la que la vasca inundaba de besos a la recién nacida. Y finalizaba con un mensaje para su sustituta que resalta la unión entre ambas y el descubrimiento que ha sido conocerse para ambas: «Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga» , revelaba.

Toñi Moreno

Toñi regresa al trabajo así tan solo un mes después de dar a luz a la pequeña Lola, lo que ha acumulado un parón de tan solo dos meses si sumamos la baja en la recta final del embarazo. Una corta baja maternal que no es rara en el entorno televisivo. También lo hizo de una manera parecida la presentadora de informativos de la misma casa Isabel Jiménez, algo por lo que le llovieron las críticas en redes sociales.

Toñi daba a luz a su primera hija a la edad de 46 años el pasado 21 de enero en Sevilla. Desde entonces la feliz mamá ha compartido lo mucho que le ha cambiado la vida a través de su cuenta de Instagram en la que comparte tiernas imagenes acompañadas de emotivos textos que dan a entender lo que ha supuesto para ella la llegada de la pequeña.

Toñi Moreno

Toñi Moreno presenta a su hija Lola/Gtres

Ahora, la presentadora tendrá que aprender a estar unas horas alejada de su hija para hacerse cargo de la grabación del programa que recupera su horario habitual y vuelve a emitirse en las mediodías de Cuatro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias