Final

Xisca Perelló, el mejor apoyo en la decepción de Rafa Nadal

Rafa Nadal ha caído derrotado ante Djokovic por amplio resultado. Pero, al menos, su mejor apoyo, Xisca Perelló, estaba en la grada para consolarlo en la derrota

Xisca Perelló Rafa Nadal
Xisca Perelló, en la grada de Melbourne, para apoyar a Nadal / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

No pudo ser. Rafa Nadal ha caído derrotado en su enfrentamiento contra Novak Djokovic por 6-3, 6-2 y 6-3.  Pese al espectacular torneo que el español ha realizado, el serbio no le ha dado opción y ha barrido a Nadal llevándose el Open de Australia. El propio tenista balear reconocía la superioridad de su rival: «felicitar a Djokovic por un nivel  de tenis increíble». Lo cierto es que, pese a que la pista favorecía el estilo del serbio, Nadal no pudo hacer absolutamente nada. Pero, dentro de la derrota, ha encontrado consuelo en la grada. Ahí estaba Xisca Perelló, su novia de toda la vida que se ha convertido en su mejor apoyo en las largas gira profesionales que realiza. La joven, siempre en un discreto plano, ha sufrido casi como el tenista viendo su derrota.

Rafa Nadal

Rafa Nadal sufre durante el partido / Gtres.

Un mal día para Rafa Nadal, que no pudo completar el gran tenis que ha realizado durante el Open de Australia. A sus 32 años, y habíendo superado problemas físicos serios en las rodillas, el español sigue en el más alto nivel del tenis, siendo el segundo de la ATP solo por detrás de Djokovic, su verdugo hoy. Mientras tanto, en lo personal, Xisca Perelló sigue siendo su enlace con la realidad, su fiel compañera de viaje en su carrera deportiva. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias