"Se ha ido un pedacito de mí"

Virgina Troconis se despide para siempre de su abuela

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha podido estar junto a su abuela por las restricciones y lamenta su muerte.

Ver vídeo

Virginia Troconis ha recibido este miércoles una de las noticias más duras posibles: el fallecimiento de un familiar directo. La venezolana ha perdido a su abuela, que residía en su país de origen. Lo que más ha lamentado es no poder estar junto a ella en el final de sus días ya que las restricciones por la pandemia impiden los desplazamientos no esenciales. La esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sí que ha querido darle el último adiós a través de una emotiva publicación en Instagram de las dos juntas.

«Se ha ido un pedacito de mí contigo ABUELA QUERIDA. Pero te quedas en mi corazón y estoy segura que en el de todos los que tuvimos el placer de conocerte», empieza escribiendo. La pena que sentía Virginia Troconis se apreciaba en cada línea que ha escrito: «La abuelita Lala, la abuelita de todos, la bisabuela más consentidora, bondadosa, humilde, respetuosa, elegante, justa, buena… Gracias por ser un ejemplo, un referente para todos nosotros. Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros», prosigue.

La modelo ha publicado una secuencia de fotografías en blanco y negro junto a su abuela. Dos con ella de frente, otra con el resto de la familia y una última preciosa en la que se la ve ayudándola a caminar. Orgullo de nieta.

Virginia Troconis, ayudando a caminar a su abuela / Instagram
Virginia Troconis, ayudando a caminar a su abuela / Instagram

La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha querido echar la vista hacia atrás para recordar algunas vivencias junto a su abuela, al mismo tiempo que ha recordado con cariño a su familia en Venezuela, a quien no ve desde que comenzase la pandemia: «Cierro los ojos y sólo tengo recuerdos bonitos y especiales a tu lado. Estoy segura que desde lo más alto cuidarás y velarás en tus oraciones por nosotros, dejas un gran vacío y la vez nos dejas llenos de paz, porque partiste como eras, sin hacer ruido, como tú querías. Con mi cuerpo aquí y mi corazón y me cabeza con toda mi familia. Os amo!», ha finalizado.

Virginia ha recibido el cariño de muchos amigos, que a través de comentarios han mostrado sus condolencias ante esta triste noticia. Su marido ha sido uno de los primeros en comentar con el emoticono de manos en posición de rezo. Lourdes Montes ha dejado su sello: «Qué bonito, amiga. ¡Mucho ánimo! Os mando un besito enorme a todos», Niña Pastori: «Lo siento preciosa», Eva González: «Ay querida Vir, lo siento mucho» o Fiona Ferrer: «Un beso fuerte mi vir».

Manuel Diaz el Cordobés y Virginia Troconis / Gtres
Manuel Diaz el Cordobés y Virginia Troconis / Gtres

En este tiempo de luto, no cabe duda de que Virginia Troconis se apoyará en la figura de Manuel Díaz ‘El Cordobés, así como en los dos hijos de ambos, Manuel y Triana. Quien también es como una hija para ella es Alba Díaz, la primogénita de su esposo con Vicky Martín Berrocal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias