¿Boda a la vista?

Violeta Mangriñán desvela si se va a casar con Fabio Colloricchio

Violeta recibió un anillo de Cartier en una de sus últimas cenas con Fabio. ¿Van a pasar por el altar? Ella misma se encarga de responder

Fabio y Violeta
Fabio y Violeta se besan en Instagram / @violeta_mangrinyan
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Se casan Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán? El rumor ha corrido como la pólvora en las redes sociales tras ver cómo el argentino le regalaba a su novia un anillo de Cartier -valorado en más de 1.000 euros- durante una cena romántica. «La respuesta es sí», decía ella en su Stories, anunciando lo que a todas luces parecía una petición de matrimonio aceptada. Sin embargo, no todos les creían ya que están muy acostumbrados a jugar al despiste con su relación sentimental.

View this post on Instagram

El matrimonio asusta 😂💍 #+3 🖤 @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

La sombra de la duda estaba en al aire hasta este mediodía, cuando la pareja ha intervenido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para aclarar si lo de la otra noche era una pedida de mano o no. Visiblemente nerviosos y riéndose mucho, han dejado claro que de momento no van a pasar por el altar: «No ha habido petición de matrimonio, así que no nos vamos de boda», ha dicho Violeta. ¿Entonces por qué le regaló esa impresionante joya? La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que era un obsequio por cumplir su tercer mes de relación y el número 3 es muy importante para ella.

View this post on Instagram

Si amarte está mal, no quiero estar bien 🖤

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

La brevedad de su relación, tan solo tres meses, es uno de los argumentos que han utilizado algunos usuarios en redes sociales para dudar de una posible boda entre ellas. Lo más habitual es que se muestren muy enamorados en redes sociales, si bien es cierto que ya han pasado por momentos delicados y han tenido que acudir incluso a terapia de pareja. Todo en tiempo récord.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias