La ‘operación bikini’ de Victoria Federica según los expertos
Victoria Federica es una de las influencers más populares en la actualidad mediática, más allá de las grandes reinas de las redes ya conocidas por todos. Su condición de miembro de la realeza le ha conferido un extra de interés, tanto para las firmas como para los internautas y organizadores de eventos que, cada vez en mayor medida, cuentan con ella para dar brillo a las grandes alfombras rojas, tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos, el pasado 11 de junio, la joven se codeaba con Demi Moore durante la celebración del desfile presentación de la colección crucero de Max Mara en Estocolmo. Para la ocasión, la hija de la infanta Elena deslumbraba con con un total look de la firma dándole un toque de atrevimiento a su imagen gracias al top con generoso escote con el que no pasó desapercibida.
Ver esta publicación en Instagram
Solo unos días antes, en concreto el 30 de mayo, la joven se dejaba ver en un evento influencer celebrado en Marbella, intentando esquivar las miradas mientras se cambiaba de ropa en la embarcación alquilada por la organización. Durante su salida, las imágenes captadas por los medios mostraban un busto más abultado que el que hemos visto en el pasado cuando la sobrina del Rey Felipe VI lucía su esbelta figura en bikini.
Victoria Federica en Ibiza en el 2022/ Gtres
Comparando las imágenes que captaban los medios hace exactamente un año, durante unas vacaciones de Victoria en Ibiza junto a unas amigas, el sensible cambio que se vislumbra en la parte de su torso nos ha llevado a consultar con un experto para saber si la joven podría haberse sometido a algún tratamiento estético u operación, gracias a los cuales se haya podido realzar el volumen de su busto.
Para ello, desde la redacción de Look nos hemos puesto en contacto con el Dr. Asdrúbal Martínez, diplomado en Medicina Cosmética y Estética, Medicina del envejecimiento fisiológico y Cirugía Ginecología Estética y funcional, con el fin de arrojar algo de luz a este visible cambio en el físico de la nieta del rey Juan Carlos. El doctor Asdrúbal, con más de 23 años de experiencia, ha valorado así el antes y el después de la joven: «Antes que nada, es muy importante tomar en cuenta que una fotografía nunca será suficiente para emitir un juicio clínico concluyente, pero se podría decir que al visualizar más volumen del polo superior y medial de las mamas con acercamiento del canalillo, esto es bastante orientativo para pensar en cirugías y el mismo puede estar relacionado con un implante mamario, ya que se muestra usando una bañador donde es un poco más difícil usar rellenos, aunque nunca podemos descartar los push up, tanto inferiores como laterales, muy usados en la actualidad para dar efecto de aumento».
Victoria de Marichalar en Marbella en 2023 / Gtres
Son dos las posibles cirugías que habrían podido conferir el visible cambio en su particular ‘operación bikini’. Una el lipofilling mamario y otro el aumento mamario con implante cuyo procedimiento explica así el experto: «La primera, se extrae grasa de una zona donante, esta puede ser abdomen o flancos, con una lipo aspiración clásica. El tejido adiposo se somete a un proceso de preparación especial, para luego ser injertado (transferir grasa a la mama) pero rellena poco el polo superior. La segunda es la más popular entre las mujeres desde hace varias décadas y es la colocación de implantes mamarios, las zonas más comunes de acceso son periareolar, submamaria o axilar, y los implantes pueden ser anatómicos o redondos».
Victoria Federica de Marichalar en Marbella 2023 / Gtres
Estas intervenciones, como nos explica el facultativo, tendrían diferentes costes: «Esto varía mucho entre clínicas, médicos y sus experiencias, pero la más realizada, que es el aumento con implantes, puede estar valorado entre 5000 € hasta 12.000€, lo recomendable antes de decidir cualquier tipo de cirugía, es estar cómoda con tu médico, y preguntar hasta el mínimo detalle, tipo de post operatorio y posibles complicaciones».
Victoria Federica, feliz en su tiempo libre / Gtres
Sea cual fuere el proceso elegido por la protagonista, la valoración del dr. Martínez sobre el resultado es clara y contundente: «Es natural y acorde a sus características físicas, lo cual me parece una decisión muy acertada entre ella y su médico. No sale de la norma ni llega a ser demasiado llamativo, así que como digo yo, lo más importante que es mantener el equilibrio entre la salud y la belleza, se mantiene en este caso».
Instagram: dr.asdrubalmartinez
Mail: [email protected]