Madre y consejera

La opinión de Vicky Martín Berrocal sobre el novio de su hija

La relación entre Javier Calle y Alba Díaz levantó una polémica enorme y ahora Vicky Martín Berrocal sale al paso de las voces críticas y defiende a su hija

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal, este mismo jueves durante el acto promocional que ha protagonizado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Su rostro era muy buscado y no se ha escondido ni arrugado ante la expectación. Vicky Martín Berrocal ha sido la madrina de lujo del bautismo mediático del nuevo SUV Citroën C5 Aircross. Un evento que ha propiciado la oportunidad de preguntarle por la relación sentimental que mantiene su hija, Alba Díaz, con el empresario Javier Calle, un romance que ha dado mucho que hablar. La diseñadora ha dado las explicaciones oportunas y ha defendido a los dos ante la lluvia de críticas recibida.

Vicky da la cara, pero prefiere hacer caso omiso a los detractores: «Alba está feliz. Tiene 19 años y es capaz de hablar por ella misma. Soy su madre, la voy a acompañar en este camino y quiero que camine tranquila, sabiendo que su madre no le va a soltar la mano. Vive, equivócate, pero no dejes de hacer nunca nada. ¿Las críticas? Sé quién es Alba, lo que perdura es la verdad, pero es verdad que cuando hablan de algo tan importante en el mundo como mi hija me hace pupa, pero la miro y al momento estoy feliz».

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha estado acompañada por su amigo Boris Izaguirre / Gtres

Lo que sí que tiene claro Vicky Martín Berrocal es el motivo por el que recibe tantas criticas: «Lo que genera interés es que la historia sea rocambolesca, pero no pasa nada, el problema es que sé quién es mi hija y no va a cambiar mi imagen de ella ni a tener un problema en casa. La veo feliz y ya está ¿Por qué se la critica? Porque somos mujeres y entre nosotras siempre nos vamos a machacar».

Vicky reconoce que su hija nunca le ha dado un dolor de cabeza: «Tengo una hija que no me ha dado problemas, muy consciente de lo que hace, con uno base muy sólida y unos valores. Sé quién es Alba, sé lo que Alba hace en cada momento y sé que teniendo el padre y la madre que tiene sería incapaz de hacer algo que nos molestara».

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / Gtres

La andaluza también ha querido opinar sobre su futuro yerno y su sensación no puede ser mejor: «A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre». Con madres así da gusto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias