Moda nupcial

Los vestidos de novia by Carolina Herrera que podrían inspirar a Tamara Falcó

Tamara Falcó / Gtres
Tamara Falcó / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La noticia que todo el mundo esperaba por fin ha llegado. Después de muchos meses de rumores, Tamara Falcó ha confirmado con un post de lo más especial que se casa. “Antes de conocerte, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado (…) Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, ha anunciado a través de sus redes sociales la marquesa de Griñón, fardando de anillo de compromiso y gritando a los cuatro vientos lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida junto a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso / Gtres

Tamara Falcó enseñando su anillo de compromiso / Gtres

Y es que, era un secreto a voces, pues ella misma ha confesado públicamente infinidad de veces que algún día quería pasar por el altar junto al hombre que ha conseguido robarle el corazón. Asimismo, en su documental de Netflix, La Marquesa, ya lo dejó caer en más de una ocasión, llegando incluso a pasar la tarde viendo vestidos de novia, eso sí, de Carolina Herrera, su gran amiga y la firma que probablemente sea partícipe del gran enlace. Y es que, fue ella misma quien, en su visita a Nueva York, afirmó que la casa de moda bridal era su favorita. 

Tamara Falcó con un vestido blanco / Gtres

Tamara Falcó con un vestido blanco / Gtres

Es por ello que, haciendo una recopilación de los vestidos de novia de Carolina Herrera, este digital ha seleccionado algunos que podría llevar Tamara Falcó para darse el ‘sí, quiero’, aunque dejando claro que, probablemente, ella luzca más de uno y sean creaciones exclusivas que diseñe junto a la firma y su madre, Isabel Preysler. Y es que, una firma clásica como esta va a la perfección con el clasicismo y la elegancia atemporal tan característica de la socialité.

Tamara Falcó en los Goya / Gtres

Tamara Falcó en los Goya / Gtres

Dado que ya hay fecha de boda y es el 17 de junio, Tamara Falcó podría lucir algún modelo más veraniego o, debido a su faceta más devota de la iglesia, uno más recatado. En la colección de primavera/verano de 2022 de Carolina Herrera se aprecian varios estilismos que podrían servir de inspiración para la marquesa de Griñón. El primero es el modelo RUBY, un diseño de corte princesa, escote bardot combinado con un lazo de seda para sentirse una auténtica marquesa.

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

Sin embargo, es muy probable que quiera entrar a la iglesia con los hombros tapados y para el banquete escoja un diseño más atrevido. Por ello, hemos seleccionado el modelo RAFAELA que se ajusta a su estilo clásico y tradicional. Este diseño tiene corte sirena, escote barco y mangas largas de encaje. Además, combinado con un velo queda ideal. Al igual que el diseño SARAH, de la colección de invierno de este año, que no puede pegar más con su registro. Se trata de un vestido de corte princesa, con mangas, pero escote de hombros caídos, algo muy característico de ella. 

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

No obstante, si algo caracteriza a Tamara Falcó esa es su espontaneidad. Como una caja de sorpresas, la marquesa de Griñón, en ocasiones, cambia por completo su registro para sorprender al mundo entero. Es por esto que el modelo REMI podría ser una inspiración para ella, un vestido de corte de sirena y escote corazón. Arriesgado pero atemporal.

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

Vestido Carolina Herrera / bodas.net

Sea como fuere, lo que está claro es que Carolina Herrera va a ser una parte fundamental de su enlace y que, como ya es tradición, habrá que esperar hasta el día de la boda para conocer el gran secreto. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias