Reaparición póstuma

‘Maestros de la costura’ da un paso atrás al contar con la aparición de Verónica Forqué

Verónica Forqué en un photocall / Gtres
Verónica Forqué en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Televisión Española vuelve a la carga en la competición por los mejores números de audiencia con respecto a otras cadenas, y qué mejor manera de hacerlo que con el esperado estreno de Maestros de la costura. En la que será la quinta edición del programa, los encargados de dirigirlo han protagonizado un avance en el que han tenido oportunidad de desvelar los detalles más destacados de cara a una próxima temporada que está a punto de comenzar.

Verónica Forqué en un photocall / Gtres

Verónica Forqué en un photocall / Gtres

Teniendo en cuenta el éxito del espacio, mucha es la presión a la que se someten sus directivos para sacar su mejor versión e ir añadiendo novedades y calidad. Por este motivo, en Maestros de la costura han querido contar con la presencia de un sinfín de rostros conocidos como invitados, entre los que estarán algunos como Arantxa Castilla-La Mancha, Boris Izaguirre, Samantha Hudson o La Terremoto de Alcorcón. Y aunque en un primer momento no han querido mencionarla ni incluirla en el vídeo de la promo, Verónica Forqué también reaparecerá, aunque de manera más especial. Pese a que la actriz falleció el pasado 13 de diciembre, en el programa no se han olvidado de su recorrido y participará de forma postura en el talent de TVE donde tuvo oportunidad de reencontrarse frente a las cámaras con Eduardo Navarrete, entre otros. Así lo ha adelantado la corporación en la rueda de prensa celebrada durante esta misma mañana de lunes, en la cual la familia de la intérprete ha aceptado que Forqué aparezca en el programa a modo de homenaje a una de las figuras más relevantes tanto en el ámbito del cine como en el de la televisión.

Verónica Forqué y Eduardo Navarrete / Gtres

Verónica Forqué y Eduardo Navarrete / Gtres

Con este nuevo movimiento, la productora Shine Iberia da un paso atrás en su última decisión. Tanto esta como RTVE decidieron eliminar la aparición póstuma de Verónica en MasterChef Junior, una actitud un tanto cuestionable más aún teniendo en cuenta que anteriormente emitieron un comunicado en el que aseguraban que la actriz quería seguir adelante en su vinculación con la compañía al haber participado en la versión infantil de MasterChef y en Maestros de la costura.

Verónica Forqué en un photocall / Gtres

Verónica Forqué en un photocall / Gtres

Esta deseada aparición coincidirá con la participación de seis nuevos concursantes y otros seis exaprendices, que durante esta edición tendrán que demostrar su mejor versión en diez programas en los que podrán alzarse con el testigo de Ancor, el último ganador del formato. Por su parte, el equipo mostrado su felicidad al tener oportunidad de dar cabida a una nueva temporada con la aguja y el dedal como principales protagonistas: “Estamos muy contentos de presentar otra edición, que es una apuesta al entretenimiento y al sector textil. La moda impulsa la economía española porque ayuda a exportar muchos productos relacionados con la industria textil y da mucho trabajo”, explicaba Ana María Bordas, una de las directoras de Televisión Española, subrayando además que “el 80% de los que han pasado, trabajan en el mundo de la moda”. Por otro lado, la CEO de la productora, Macarena Rey, ha asegurado que el espacio cuenta con unos excelentes resultados de share que les han llevado a esforzarse aún más de cara al futuro con una nueva temporada “diferente y muy dura”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias