DÍAS DE PLAYA Y FAMILIA

Las vacaciones más románticas de Cristiano Ronaldo en Formentera

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez durante sus vacaciones en Formentera /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones más familiares y románticas en Formentera. El futbolista se ha dejado inmortalizar con Georgina Rodríguez, unos familiares y un grupo de amigos. Ronaldo presentó hace unos días a sus dos mellizos, Eva y Mateo, que nacieron en Estados Unidos el pasado 8 de junio. Todos ellos se encuentran ahora mismo en Ibiza junto a la madre y hermanas de Ronaldo. 

La pareja está feliz y enamorada. Ambos se muestran cómplices y de lo más unidos y no lo ocultan. Aunque es su primer verano juntos, «Gio», como la llama Cristiano con cariño, parece que lleva años con el deportista por cómo está la modelo de integrada en el núcleo del crack de Real Madrid.

Mientras la pareja ni confirma ni desmiente el posible embarazo, varios medios y redes sociales aseguran que la modelo está embarazada del que sería el cuarto hijo del portugués. Unos rumores que surgen de la sospechosa barriguita que Georgina luce desde hace varias semanas. El tiempo dirá, pero mientras tanto lo cierto es que la joven se ha convertido en uno de los miembros más importantes de la familia de Ronaldo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias