Muy nerviosa

Anita Matamoros: sus últimas imágenes antes de entrar al quirófano

Anita ha entrado a la clínica acompañada de su madre

Makoke reconoce estar "nerviosa" por 'GH VIP 6' y apoya muchísimo la decisión de su hija

Anita Matamoros, Makoke
Galería: Las imágenes de la entrada de Anita Matamoros en la clínica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anita Matamoros ya se está sometiendo a la cirugía estética para reducirse el pecho, tal y como ella misma anunció a todos sus seguidores. Cazamos la entrada en la clínica Bruselas de Madrid, acompañada por su inseparable madre, Makoke. La influencer iba vestida con un pantalón corto y una camiseta rockera de ‘Los Ramones’. A su lado, su progenitora iba hablando por el teléfono móvil.

Varios medios de comunicación esperaban la entrada en el centro médico de una Anita Matamoros que se ha confesado «nerviosa porque es la primera vez que paso por quirófano». No obstante, reconoce que se ha pensado mucho la decisión de operarse.  Mientras tanto, Makoke ha declarado que también está nerviosa por su ingreso casi inmediato en ‘GH VIP 6’. La malagueña apoya a su hija al 100 % en esta valiente decisión. Los servicios médicos se atreven a establecer en este miércoles el día fijado para darle el alta a Anita.

Makoke

Makoke, cruzando los dedos para que todo salga bien / Gtres

Si quieres ver las mejores imágenes de la hija de Kiko Matamoros y Makoke entrando en la clínica, no te pierdas nuestra galería superior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias