Gran noticia

Iker Casillas vuelve a los entrenamientos dos meses después de su infarto

Iker Casillas retoma los entrenamientos con el Oporto para sorpresa de todos tan solo dos meses después de sufrir el mayor susto de su vida

Iker Casillas
Iker Casillas, durante un partido con el Oporto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenísima noticia para arrancar la semana: Iker Casillas ha vuelto a entrenar con el Oporto tan solo dos meses después de sufrir un infarto agudo de miocardio. El conjunto portugués ha iniciado este primero de julio los entrenamientos de pretemporada y allí, junto al resto de compañeros, ha aparecido el portero madrileño, para sorpresa de todos.

Casillas ha acudido a las instalaciones de su club a las 08:15 AM, quince minutos antes de lo establecido, vestido de calle, con una camisa blanca y un pantalón corto. El español estaba muy sonriente, feliz de poder volver a ponerse la indumentaria del Oporto y de disfrutar de su trabajo, algo que parecía una quimera cuando tuvo que ser intervenido de urgencia.

Durante estas ocho semanas, varios medios de comunicación lusos han publicado noticias que hablaban de que Iker Casillas había decidido colgar las botas tras el infarto sufrido. A su salida de la clínica donde fue operado, él mismo dijo que necesitaba tiempo suficiente para descansar y tomar una decisión acerca de su futuro.

Sin embargo, el hecho de poder volver a pisar el césped y entrenar con el resto de compañeros rompe todos los pronósticos, a la par que significa la mejor de las noticias posibles. ¿Se confirmará el retorno definitivo de Casillas a los terrenos de juego?  | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ sobre la dieta de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias