en imágenes

ÚLTIMA HORA: Gonzalo Caballero recibe el alta hospitalaria

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero ha recibido el alta hospitalaria /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres semanas después de uno de los peores momentos de su vida, por fin, vuelve a casa. Gonzalo Caballero ha recibido este miércoles el alta en el hospital San Francisco de Asís para continuar su recuperación en su hogar. Una etapa en la que ha estado muy apoyado por su círculo y en el que ha tratado de que los medios de comunicación supieran de sus avances a través de partes médicos emitidos por el centro hospitalario.

El torero sufrió una grave cogida en la plaza de toros de las Ventas por la que ha tenido que ser intervenido hasta en dos ocasiones. Recibió una cornada en su ingle izquierda y ha llegado a permanecer más de 10 días en la UCI, sin embargo, ahora tanto él como su familia han recibido buenas noticias con su marcha a casa.

Gonzalo Caballero

El torero ha salido este miércoles del hospital /Gtres

No obstante, todavía no podrá volver a su rutina. Gonzalo Caballero deberá esperar para torear y así lo han revelado los médicos. » Más de tres meses o incluso años. David Mora estuvo casi dos años hasta que volvió a torear, pueden ser cinco o seis meses mínimo», ha dicho el doctor García Padrós. Una situación que le obligará a tomarse esta nueva época con más calma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias