Funeral

El triste y masivo último adiós a José Antonio Reyes

Numerosos seres queridos y diferentes personalidades se despiden por última vez de José Antonio Reyes en su Utrera natal tras el trágico accidente de tráfico que acabó con su vida y la de uno de sus primos

El triste y masivo último adiós a José Antonio Reyes
El padre de José Antonio Reyes, destrozado en el funeral / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La iglesia de Santa María de Utrera ha sido el lugar elegido por la familia para dar el triste y definitivo adiós a José Antonio Reyes. En torno a las 09.30 horas ha arrancado el funeral por su memoria en la parroquia de su localidad natal. Un acto que ha resultado ser masivo porque todo el pueblo se ha echado a la calle para homenajear a la figura de uno de sus ciudadanos más ilustres.

Reyes funeral

Ana, exmujer de Reyes y el hijo que ambos tenían en común, durante el funeral del futbolista en Utrera / Gtres

Hasta allí se han desplazado varios rostros conocidos, al igual que sucediera unas horas antes en la capilla ardiente que se instaló en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y por donde desfilaron algunas personalidades que guardaban relación con el utrerano. El presidente y el director deportivo del Sevilla; familiares rotos de dolor; así como una comitiva en representación del Extremadura CF, club donde militaba Reyes hasta su deceso, ninguno quiso perder la oportunidad de despedirse del talentoso extremo izquierdo por última vez. Posteriormente, sus restos mortales se han trasladado al cementerio de Utrera para darle sepelio. Consulta nuestra galería para ver todo lo que ha acontecido este emotivo acto que cierra un fin de semana negro y trágico para el deporte español. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias