¡Menudo cambio!

Así ha quedado la tripa de Barei tras dar a luz a sus mellizos

La cantante dio a luz a mellizos el pasado 26 de diciembre

Barei
La cantante Barei en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“¿Cuánto tiempo más seré capaz de desafiar la gravedad?”. Eso es lo que se preguntaba Barei pocas semanas antes de dar a luz a sus mellizos, mostrando un enorme vientre que sorprendía a todo el mundo por lo grande que era. Finalmente, los pequeños, un niño y una niña, vinieron al mundo el día después de Navidad, convirtiendo la fecha en el mejor regalo de sus padres y en todo un alivio para la cantante que tenía muchas ganas de verles la cara y aligerar el peso de su cuerpo.

Barei

La lactancia materna es muy buena para recuperar la figura / Instagram

Tres semanas después, Barei ha querido compartir con sus seguidores el nuevo cambio que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz. Si bien está visiblemente recuperada, lo cierto es que todavía tiene una abultada barriga que, si no se supiera de su reciente maternidad, podría dar a entender que está embarazada. Aun así, la diferencia es más que evidente y le tiene que dar las gracias a la lactancia materna que, según dice, “te recupera muy rápido”.

Barei

Barei sigue teniendo tripita, pero mucho menos / Instagram

“Ya peso menos que antes de quedarme embarazada, pero esa tripilla necesitará un poco de tiempo para volver del todo a su lugar… poco a poco”, se puede leer junto al vídeo, en el que se pone de perfil para que se pueda apreciar su vientre.

Y sí, hasta ella misma es consciente de que es una tripa muy grande, pero, si se compara con la que tenía hace apenas 22 días lo cierto es que la diferencia es grandísima y deja claro que la autora de ‘Say yay!’ va por buen camino en su recuperación.

Barei

Así estaba el vientre de Barei antes de dar a luz / Instagram

A pesar de todo, a Barei no le importa lo más mínimo. El embarazo y la llegada de sus dos bebés son un sueño hecho realidad que ha compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales. Y también en su último videoclip, ‘Bitter cold’, en el que aparece mostrando toda la rotundidad del embarazo y que ha sido censurado por Instagram. Una medida que no comparte y que no ha dudado en criticar en un post que han aplaudido muchos de sus fans. “¿¡CENSURADO⁉️¿En serio? ¿Cómo podemos censurar un anuncio de un videoclip en el que se hace un homenaje a la maternidad y en cambio recibir constante publicidad de otros vídeos donde la violencia, el sexo, la discriminanación, la falta de respeto a la mujer y el culto al cuerpo perfecto entre otras miles de cosas son los protagonistas? 🤷‍♀️ME NO ENTENDER 🤷‍♀️ Menos mal que es sólo la promoción del vídeo y no el vídeo en sí 😢”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias