Viral

El tremendo y fortuito golpe de Cristiano Ronaldo a su hijo

En medio de la euforia al levantar el título de liga con la Juventus, Cristiano Ronaldo propinó de manera involuntaria un golpe con la copa a su hijo que se ha hecho viral. Y ojo porque Georgina Rodríguez tampoco se libra

Cristiano Ronaldo, y Georgina
Cristiano Ronaldo, y Georgina, durante la celebración del título de liga italiana/ Gtre
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo no ha podido empezar mejor su andadura en Italia. En su primer año ha conseguido ganar el campeonato nacional con la Juventus y ser el máximo goleador del equipo. Aprovechando el último partido en casa, les fue entregado el trofeo que les acredita como vencedores de la liga italiana y el jugador portugués dejó un momento durante la celebración, a la que acudieron Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y su primer hijo, que ha dado la vuelta al mundo.

El formidable delantero de la Juventus sostenía el trofeo, pero fruto de la euforia y un despiste acabó golpeando la cara de su hijo, Cristiano JR, que se llevó un buen golpe (involuntario) por parte de su padre, teniendo que ser auxiliado por su abuela. Pero no solo el pequeño se llevó un ‘copazo’, sino también Georgina. Cristiano Ronaldo golpeó a su novia en el pecho ligeramente.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro,

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro, durante la celebración del título de liga italiana / Gtres

Suerte que la de Jaca estuvo más hábil y disimuló con elegancia el golpe. Como no podía ser de otra manera, el momento se ha convertido en viral y todo el mundo habla de ello en las redes sociales. Para bien o para mal, Cristiano Ronaldo siempre acaba convertido en protagonista allá por donde pisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias