SE TRATABA DE UNA BROMA

La ‘traición’ de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

La ‘traición’ de Anabel Pantoja a Kiko Rivera
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la Semana Santa de Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mi primo está por aquí, ¿Por qué no vais con él?” esas son las palabras de Anabel Pantoja cuando sale del portal de su casa y se encuentras con un grupo bastante numeroso de fotógrafos y cámaras de televisión. Anabel estrena novio, es de Canarias y estos días ha viajado a Sevilla para disfrutar con su chica de la Semana Santa. A él no le hace mucha gracia lo de ser fotografiado y por eso ella quería evitar el incómodo momento.

De hecho, cuando ambos abren la puerta para salir, la sobrina de Isabel Pantoja comenta guasona “¿Qué es esto? ¿Un Paula Echevarría y Miguel Torres?” haciendo referencia a la que es ‘la pareja del momento’. Instantes después pasa de la risa al agobio porque Omar Sánchez, su chico, comienza a caminar para intentar no ser grabado y pide por favor a los fotógrafos que les dejen ir tranquilos a ver la procesión. En ese momento es donde, de nuevo con una sonrisa, les propone que vayan a ver a su primo Kiko Rivera, que está por allí cerca y que suele ser objetivo de la prensa.

Una broma que con toda seguridad su primo no le tendrá en cuenta, pero que, de haberse materializado, tampoco le hubiera gustado nada, pues Kiko no es muy amigo de que se le ‘interrumpa’ cuando está con su mujer, o con sus amigos, disfrutando de su tiempo libre. Anabel, sin embargo, suele ser amable y solícita, pero en esta ocasión lo que más le preocupa es que su chico no quiere formar parte de la vida más pública de la sevillana.

Todavía no ha confirmado la relación, de hecho, en el vídeo que acompaña estas líneas Anabel se refiere a Omar como “un amigo que ha venido a ver la Semana Santa”. Todavía no le llama novio, aunque si comparte fotos junto a él en actitud cariñosa en redes sociales. La sobrina de la tonadillera ha recuperado la sonrisa y el canario parece ser el ‘culpable’ de esta alegría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias