En Canal Sur

Toñi Moreno vuelve por todo lo alto sacando el lado más sincero y privado de Cayetano

Tras su paso estival por 'Viva la Vida', la presentadora gaditana retoma las riendas de 'Un año de tu vida' y lo hace entrevistando a un Cayetano que se abre en canal para hablar del rey emérito o de los importantes problemas económicos que ha sufrido.

Cayetano Martínez de Irujo, Toñi Moreno
Cayetano Martínez de Irujo y Toñi Moreno guardan una gran relación. La andaluza ha conseguido un clima de relax donde el jinete se ha confesado / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando Toñi Moreno se despidió de ‘Viva la Vida’ el pasado 31 de agosto dejó una reflexión algo enigmática sobre su futuro en televisión: «En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo». Sin embargo, tan solo ha habido que esperar tres semanas para volver a verla en acción. La andaluza regresa por todo lo alto este próximo lunes 21 de septiembre con una nueva temporada de su programa ‘Un año de tu vida’, a las 22:30 horas en Canal Sur.

Y lo hace con un invitado de excepción al que conoce muy bien: Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba se vuelve a encontrar en una entrevista con Toñi Moreno tras verse las caras hace unos meses en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’. Los dos tienen una gran sintonía, algo que ha quedado demostrado con el cebo que podemos ver de esta distendida charla entre dos amigos.

La de Sanlúcar logra crear un clima de confort entre el invitado y ella para que Cayetano se abra en canal sobre los aspectos más íntimos de su vida. Por ejemplo, la tremenda importancia que tiene para él su novia, Bárbara Mirján: «Me hace muy feliz. Me ha ayudado mucho estos años ha superar todo y a ser la persona que empiezo a ser hoy en día, con una vida nueva y habiendo sacado todo de dentro». Toñi ahonda un poquito más y le pregunta por un tema recurrente de debate: «¿Cuántos años os sacáis?», pero Cayetano, que se las sabe todas, sale muy bien del paso: «Como Richard Gere…», desatando las carcajadas de la presentadora y el público.

Cayetano Martínez de Irujo, rey Juan Carlos

Cayetano Martínez de Irujo y el rey emérito, en una imagen de archivo / Gtres

Cayetano Martínez de Irujo también se posiciona sobre uno de los asuntos de actualidad más polémicos: el exilio de Juan Carlos I. «¿Qué te parece todo lo que está pasando con el rey emérito?», le pregunta Toñi Moreno. Lejos de tirar balones fuera, el jinete contesta con determinación: «Pues me parece insólito. Es verdad que él se ha pasado un poquito, con el tema de Urdangarin y demás se ha pasado de frenada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias