¡Qué recuerdos!

Toñi Moreno se emociona con un vídeo de su niñez más tierna

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasión de Toñi Moreno por ponerse delante de un micrófono y comunicar con la gente que tiene alrededor no es algo que haya aprendido a hacer a lo largo de los años, sino que nació con ella. Desde muy pequeña, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tenía muy claro que ella se quería dedicar al mundo de la comunicación y lo demostraba en cuanto tenía una oportunidad. Una de aquellas ocasiones tuvo lugar en el año 1988 durante el Carnaval de Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal.

Con apenas 15 años, Toñi conoció a quienes ahora son dos de sus mejores amigos, ‘Los Morancos’, a quienes presentó con mucha gracia y soltura en el Carnaval del año 1988 de Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal. Una fiesta muy especial en la que una jovencísima Toñ  se subía al escenario para dar paso a quienes con los años llegarían a convertirse en dos buenos amigos, Los Morancos.

«Si estuvisteis algunos años en la fiesta de fin de año pudisteis ver cómo dos extranjeros partían de risa a toda España con su humor, con sus chistes, su manera de ser y su manera de hacer el humor tan graciosamente», decía con una gran soltura a todos los presentes.

Los Morancos, Toñi Moreno

Los Morancos se han convertidos en buenos amigos de Toñi / Telecinco

Aunque no ha sido Toñi Moreno quien ha compartido el curioso vídeo, no ha tardado en llegar hasta ella, que a su vez lo ha compartido con sus más de 28.000 seguidores de Twitter con un único comentario: «¡Dios mío!» y es que parece que ni ella se acordaba de aquel momento que tanto a gustando a sus followers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias