Tras el susto

Toñi Moreno recibe la mejor noticia posible: ya tiene el alta médica

Después de sufrir una anemia que la ha mantenido ingresada 48 horas, Toñi Moreno ya se encuentra en su casa guardando reposo

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno ya está en su domicilio guardando reposo después del susto de salud que sufrió y que derivó en un ingreso hospitalario que ha durado 48 horas, tal y como informó la revista ‘Hola’. La presentadora sufrió una fuerte bajada de hierro que la dejó indispuesta y por la que requirió de atención médica. Felizmente ya ha superado estas complicaciones y tanto ella como la niña que espera están fenomenal.

El ingreso de Toñi Moreno acarreó que no pudiera presentar ‘Aquellos Maravillosos Años’, su programa en Telemadrid. Sí que quiso mandar un mensaje de calma a la audiencia entrando por teléfono: «Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa».

Toñi Moreno

Toñi Moreno, en ‘Aquellos maravillosos años’ / Gtres

En ausencia de Toñi Moreno, fue Terelu Campos quien se puso al frente de ‘AMA’ y lo hizo mandando un mensaje de apoyo a su amiga: «Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar». La hija de María Teresa Campos debutó como presentadora en el espacio de Telemadrid a lo grande, entrevistando -ni más ni menos- que al novio de su madre, Bigote Arrocet. Ni corta ni perezosa, Terelu le preguntó a la cara si había engañado a su madre.

Terelu Campos,

Terelu Campos presentando ‘Aquellos Maravillosos Años’

Al recibir el Premio Iris del Jurado a comienzos de la semana, la de Sanlúcar comentó que no se encontraba bien del todo: «Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar», decía. Tan solo unas horas después vendría la anemia que la llevó al hospital y de la que se recupera satisfactoriamente. Ahora Toñi solo tiene ojos para la pequeña, que nacerá en las primeras semanas de 2020.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias