Salud

Las medidas de Toñi Moreno contra el coronavirus

La presentadora de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram el plan que ha llevado a cabo para evitar el contagio de coronavirus

Toñi Moreno
Toñi Moreno en el plató de 'Aquellos maravillosos años' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno, al igual que muchos españoles, está tomando sus previsiones para hacer frente al coronavirus. Así lo ha hecho saber este jueves a través de sus redes sociales. La presentadora ha explicado que, tal y como han pedido las autoridades, está evitando al máximo salir de casa. Además, ha dejado claro que esta decisión no depende de una sola persona. Todos deben sumarse a las medidas impuestas por los expertos.

«Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria», ha escrito Toñi Moreno al comienzo de su última publicación en Instagram. «Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por Internet… Y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia)», ha explicado. Si bien se vive un momento de crisis, la presentadora ha querido buscarle el lado positivo a la situación. Un gesto que sirve para animar a sus más de 564.000 seguidores. «Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella [Lola], escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte», ha culminado junto a un contundente hashtag: #quédateencasa

Toñi Moreno

Toñi Moreno con su hija Lola en las calles de Madrid / Gtres

Toñi Moreno ha escrito este texto junto a una imagen de los pies de su hija, que nació el pasado 21 de enero en una clínica en Sevilla. Una publicación que, en apenas una hora ha superado los 19.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que se puede leer la experiencia de alguno de sus seguidores en estos momentos de crisis.

Nuevas medidas, nuevos retos para Toñi Moreno

Toñi Moreno ha compartido públicamente una de sus medidas para evitar el contagio de coronavirus tres días después de revelar, también en su perfil de Instagram, que tiene un nuevo reto. Se trata de un canal en Mtmad en el que hablará de su embarazo, el parto y el cambio radical que quiere dar a su vida.

Toñi Moreno

Toñi Moreno en su regreso a la televisión / Cuatro

«Hoy empieza realmente mi reto ‘Dos vidas’. Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano incoporar el deporte como parte de mi rutina… recuperar la Salud. Nunca es tarde para marcarte nuevas metas y hoy comienzo a caminar para tener calidad de vida. Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a a conseguir porque voy a poner todo de mi parte», explicaba Toñi Moreno, que ya daba pistas de su nuevo proyecto el pasado 4 de marzo cuando regresó a la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias