Su día a día

Toñi Moreno explica cómo está viviendo la cuarentena junto a su hija Lola

Con la cuna de la pequeña Lola detrás de ella, la periodista ha intervenido en Telecinco para contar cómo se viven estos días de confinamiento con un bebé de dos meses en casa.

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha intervenido en el que fuera su programa para contar cómo está viviendo la cuarentena/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno se ha mostrado muy crítica con las personas que se están saltado las recomendaciones del Gobierno. Sobre todo con las desbandadas de gente que han abandonado Madrid para dirigirse a sus segundas residencias y es que tal y como la periodista decía, si ella ha podido quedarse en la capital por responsabilidad, sola con una niña de dos meses, todos podemos hacerlo.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha revelado que está siguiendo una rutina de ejercicio para recuperarse del parto/Gtres

La periodista está pasando la cuarentena en Madrid junto a su hija Lola de tan solo dos meses, mientras que el resto de su familia está en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda de donde son originarios. Hoy ha querido contar en ‘Viva la vida’ como está llevando estas jornadas difíciles de aislamiento. Y lo ha hecho mostrando un rincón muy íntimo de su casa que podría ser su propia habitación, ya que detrás de ella se veía la cuna de la pequeña Lola y lo que podría ser su cama.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha prometido una visita al programa cuando termine la crisis/Gtres

Lo primero que le ha preguntado Emma García, a quien le pasó la batuta de ‘Viva la vida’, es cómo se está portando Lola en estas circunstancias tan especiales. «Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre», explicaba la periodista catalana. Y también ha querido revelar cómo se siente ella, que tiene el ‘corazón partío’ entre su faceta profesional como periodista y su papel de madre: «Ahora mismo me ha pillado esto siendo periodista, pero siendo madre también. Por eso tengo la sensación de no estar donde tengo que estar como profesional. Pero por otro lado, estoy donde tengo que estar como madre».

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha revelado que está siguiendo una rutina de ejercicio para recuperarse del parto/Gtres

También ha querido detallar en profundidad cómo es su rutina durante esta cuarentena que esta distribuyendo entre ejercicio, música y atenciones a su bebé de dos meses.  La presentadora ha traído a colación el vídeo que la propia presentadora de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha publicado en sus redes sociales tocando la guitarra: «Llevo  46 años intentando aprender a tocar la guitarra» y Emma le ha animado a tocarla para los espectadores de ‘Viva la vida’. Aunque no se ha animado a coger el instrumento, ha hecho una promesa que involucra a la vasca, que también ha confesado que formó parte de un grupo musical.: «Cuando acabe todo esto, yo voy allí, te toco la guitarra y tú cantas», ¡ojalá lo veamos!

La periodista también ha afirmado que esta haciendo más ejercicio que nunca aprovechando las herramientas que utilizó para su preparación al parto: «Me obligo a vestirme, a pintarme y a ponerme el chándal», explica la presentadora. También ha contado que ya no tiene excusa para ponerse en forma y para recuperarse del parto, ya que  su entrenador personal, Álex, se adapta a sus horarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias