acusados de estafa

Toñi Moreno se pronuncia sobre la familia que supuestamente estafó en su programa

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque el programa ‘Entre todos’ de Televisión Española siempre ha tenido como objetivo ayudar a gente que estaba necesitada, esta vez ha sido noticia por culpa de una estafa con la que nada tiene que ver. Y es que a este espacio presentado por Toñi Moreno acudió la pareja formada por Dolores López Millán y su marido Jorge Delgado Hervás, pues él había sufrido un accidente de moto y estaba en silla de ruedas. Solicitaban 5.000 euros para un andador y continuar con su tratamiento médico y para sorpresa de todos, lograron conseguir 21.000 gracias a 100 donaciones.

Una de estas donaciones provenía de una madrileña que aquel día quiso aportar 1.000 euros, sin embargo, ahí no acabó todo. Dolores y su hija contactaron ella y a través de supuestas mentiras le sacaron 375.000 euros. Pero lo más dramático llegó después y fue cuando se comenzaron a inventar diferentes muertes. Supuestamente falleció el marido, ella murió de un infarto y su hija fue violada, quien se quedó embarazada y, además, fue contagiada de sida. Una historia que mantuvieron hasta el final y que les ha llevado a estar contra las cuerdas.

toñi Moreno

Instante de la entrevista de ‘Entre todos’ /TVE

El montante de donaciones ha alcanzado los 500.000 euros y tanto la hija como la mujer del enfermo han sido detenidas y puestas a disposición judicial. Sin embargo, hay más personas investigadas en esta estafa que en estos momentos está dando tanto de qué hablar.

Ahora ha sido la propia Toñi Moreno, quien ha querido dar su opinión sobre esta triste noticia. «Me da tanta pena e impotencia esta noticia. En ese programa conocimos gente excepcional. Espero que sea un error y si no lo es, que respondan ante la Justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo y que merece la pena ayudar», ha escrito la presentadora en su Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias