Aquellos maravillosos años

Toñi Moreno desvela el gran secreto de su embarazo durante una entrevista con Ángel Llacer

Aunque está llevando el embarazo de manera muy discreta, Toñi Moreno ha desvelado uno de sus grandes secretos

Toñi Moreno desvela el gran secreto de su embarazo durante una entrevista con Ángel Llacer
Toñi Moreno / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El embarazo de Toñi Moreno se ha convertido en uno de los más mediáticos del panorama social. Ya sea por sus comentadísimas ganas de ser mamá o por lo muy orgullosa que ha lucido su barriguita durante estos meses en televisión, tiene a todos sus fans y seguidores expectantes ante cualquier acontecimiento.

Sin embargo, hay detalles que hasta ahora había preferido mantener en la intimidad y que el siempre inquieto Ángel Llacer ha logrado hacerla desvelar ni más ni menos que en un plató de televisión. Fue el pasado miércoles 27 en la última emisión de ‘Aquellos maravillosos años’, programa que conduce desde hace tres meses.

Ángel le preguntaba sin tapujos y ella terminó confesando que, aunque sale de cuentas a finales de febrero, ya está convenciendo a su ginecóloga para que logre que salga antes, y es que no puede esperar más para tener a la pequeña Lola entre sus brazos.

Toñi, a pesar de tener que despedirse ayer de uno de sus programas, está viviendo un momento de lo más dulce, y no solo en lo personal, también en lo profesional, y es que, aunque esta experiencia termine, ella continúa al frente de su programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur y con ‘Hombres y mujeres y viceversa’ hasta que llegue el momento de su baja y Nagore Robles la sustituya de manera oficial.

Algo que visto lo visto está deseando que ocurra, y es que, aunque es feliz en la televisión, algo que siempre recalca, ahora su prioridad es su hija, y quiere que llegue el momento de verla, de estar con ella, de disfrutarla y de comenzar a vivir la maternidad, algo para lo que lleva meses preparando su cuerpo y su mente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias