EN INSTAGRAM

El tierno mensaje de Kiko Rivera en vísperas de su cumpleaños

El próximo domingo Kiko Rivera cumple 36 años en la que será su celebración más agridulce

Kiko Rivera
Kiko Rivera está volcado en su familia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Están siendo unos días muy dolorosos para Kiko Rivera e Irene Rosales. El pasado jueves, la madre de la colaboradora televisiva fallecía a consecuencia de una larga enfermedad. A partir de ese momento, la vida de la familia Rivera-Rosales no ha vuelto a ser la misma. Sus gestos de dolor, sus miradas perdidas y sus cabezas bajas son la imagen de una familia rota. Sin embargo, si de algo pueden presumir en estos momentos malos es de estar unidos. Han sido muchos amigos y familiares los que se han acercado hasta el tanatorio sevillano y posteriormente hasta la parroquia de Santiago Apóstol en Castilleja de la Cuesta para mostrar todo su cariño a los más allegados.

Kiko Rivera

Kiko Rivera llegando al tanatorio sevillano tras la pérdida de su suegra/Gtres

Sin embargo, ha habido una pieza clave para Irene Rosales durante todos estos días y ha sido su marido Kiko Rivera. Su papel como apoyo y vía de escape es imprescindible, aunque para él también estén siendo unos días muy complicados. Aunque no se ha pronunciado con la voz, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho pública su particular despedida a la que fuera su suegra. Unas palabras de cariño junto a una fotografía del día de su boda con Irene Rosales.

“Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos”, ha escrito el dj en su perfil de Instagram. Tras el texto, han sido mucho los seguidores conocidos del cantante quien han querido el pésame a través de comentarios.

Es el caso de Tamara Gorro, Helena Tablada, Poty Castillo o Raquel Mosquera que ha recalcado el carácter unido de su familia: “¡¡¡Bonitas palabras!!! Es lo que más desearía ella. Linda familia que habéis formado. Cuidaros mucho. Un abrazo”, ha escrito la peluquera.

Kiko Rivera, Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera saliendo del tanatorio de Sevilla / Gtres

El dj ha cancelado todos sus compromisos profesionales para estar junto a su mujer en estos dolorosos días y es por ello que ha advertido a sus seguidores de las redes sociales sobre su puntual y justificada ausencia: «Debido a los acontecimientos ocurridos, seré yo, el community manager de Kiko Rivera, quien manejes sus redes sociales durante los próximos días».

Precisamente estos son unos días previos a su cumpleaños. Este domingo 9 de febrero Kiko Rivera cumple 36 años. Una fecha que en cualquier otra ocasión sería bonita, pero que este año pasará a ser agridulce marcada por la ausencia de su suegra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias