SIN PELOS EN LA LENGUA

La tía de Messi desvela los problemas familiares tras no ser invitada a la boda

Leo Messi
Leo Messi en imagen de archivo /Gtres

Dicen que en todas las familias hay rencillas y la de Leo Messi no parece la excepción. Tras su boda con Antonella Roccuzzo no solo queda el glamour y las fotos de amor. Ha salido a escena Susana Messi, la tía del futbolista, para hablar alto y claro de los pormenores familiares que reinan de puertas para adentro. ¿La causante de estos ‘malos rollos’ según ella? Celia María Cuccitini, la madre de Messi.

Emocionada y muy dolida, Susana se ha despachado a gusto ante las cámaras de un programa de América TV, ‘Ifama’. Lleva muchos años sin ver a su sobrino y siente dolor: «Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía. Era un abuelo maravilloso, con una gran calidad de persona». Solo quiere que Messi recapacite y piense en la familia que ha dejado atrás.

Leo Messi

Leo Messi junto a su mujer Antonella Roccuzzo el día de su boda /Gtres

No solamente ha arremetido contra la madre del culé, sino también ha tenido unas palabras contra su hermano: «Me dijeron que Jorge está muy desmejorado y yo estoy muy mal también. Nunca voy a tener relación con Leo y con Sol -también hermana del jugador-, son muy crueles todos y yo no me merezco esto. No sé si perdonaría a Jorge y a su mujer. No invitó a nadie de mi familia».

Celia María Cuccitini es para Susana la única responsable de la nefasta situación familiar: «Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie. Me hubiera gustado ir a la boda, pero yo estoy arriba de esas cosas. No me invitó ni a mí ni a la familia de mi cuñada. No invitó a nadie. Manda todo ella». La distancia es de tal magnitud que ha asegurado Susana no conocer a los hijos del futbolista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias