Sorprendentes declaraciones

El testimonio que desvela que Lady Di iba a ser estrella de Hollywood

Kevin Costner ha confesado que estuvo a punto de participar en el reparto de 'El Guardaespaldas', pero el fatídico accidente en el que perdió la vida truncó su sueño.

Diana de Gales
Diana de Gales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el mismo día que Lady Di habría cumplido 58 años, un testimonio ha revelado una vieja aspiración de la princesa que nunca antes se había conocido. Kevin Costner ha desvelado que estuvo a punto de dar el gran salto a Hollywood de la mano de ‘El Guardaespaldas 2’, la secuela del exitoso film: «Al estudio le gustó la idea de hacer ‘El guardaespaldas 2’ con Diana como protagonista».

El actor ganador de dos Óscar ha contado a ‘People TV’ cómo se gestó la participación de Lady Di en el film: «Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’. Ella lo dijo de forma muy respetuosa. Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento. Y yo le dije, «Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien».

Diana de Gales

Costner también ha confesado que el nexo entre él y Diana de Gales fue la duquesa de York, Sarah Ferguson: «Ella fue tremendamente importante. Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: ‘Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa’. Ella estaba muy a favor de la idea», comentó.

Es cuanto menos llamativo que en el guion estaba previsto que el guardaespaldas Frank Farmer estuviera encargado de proteger la seguridad del personaje de Diana, sobre todo de los paparazzi y los acosadores mientras se van enamorando y su relación se torna más íntima.

Kevin Costner

Kevin Costner, durante una entrevista / Gtres

No hay que olvidar que Diana falleció un 31 de agosto de 1997 mientras escapaba de las cámaras. Kevin Costner contó en la entrevista que él recibió el guion un día antes del dramático accidente de tráfico que costó la vida a Lady Di. Demasiadas conexiones, ¿quizás?  | [LEER MÁS: El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias