TRISTE NOTICIA

Teresa Rivero, en estado grave tras sufrir una caída

La que fuera presidenta del Rayo Vallecano se encuentra ingresada en un centro hospitalario en Madrid

Teresa Rivero
Teresa Rivero en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Preocupación por el estado de salud de Teresa Rivero. A sus 85 años, la que fuera presidenta del Rayo Vallecano ha sido ingresada de  forma urgente y en estado grave tras sufrir una caída, que le habría provocado una rotura de cadera. La viuda del empresario José María Ruiz Mateos se encuentra en estos momentos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, tal como han confirmado desde “El cierre digital”. En estos momentos, el estado de la marquesa viuda de Olivara es bastante delicado, ya que está a la espera de ser operada y padece además una neumonía derivada de su positivo en coronavirus.

Teresa Rivero

Esta es una  de las últimas imágenes que se han visto de la expresidente del Rayo Vallecano / Gtres

Al parecer, Teresa Rivero se encontraba en casa de la quinta de sus hijas Almudena – enfermera de profesión- ubicada en la localidad de Boadilla del Monte, cuando sufrió la caída. La expresidenta del club deportivo estaba residiendo junto a ella y su marido, Alberto Wicke, después de que fuera desahuciada de todas sus casas, embargadas en estos momentos. Primero pasó un tiempo en su Jerez de la Frontera natal antes de decidir trasladarse a Madrid.

Teresa Rivero

La andaluza se encontraba viviendo a las afueras de Madrid con una de sus hijas en estos momentos / Gtres

El pasado 23 de octubre, el Tribunal Supremo confirmara la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid por la que condenaba a Teresa Rivero a siete años de prisión por un delito de fraude a Hacienda, por un importe cercano a los ocho millones de euros durante el tiempo en el que ejerció como presidenta del club deportivo Rayo Vallecano. Pese a que se ha rebajado la multa y la indemnización que debía afrontar el club, se ha mantenido la responsabilidad subsidiaria de la viuda de Ruiz-Mateos por una cifra cercana a los cuatro millones de euros, así como la multa de manera conjunta para ella y el exapoderado del conjunto, Jesús Fraile, por un total de más de dieciséis millones de euros. Sin duda, una de las peores noticias que podía recibir Rivero en estos momentos.

Teresa Rivero

En estos momentos hay mucha preocupación en torno a su estado de salud, sobre todo por su avanzada edad, que hace que forme parte de los grupos de riesgo  / Gtres

Los últimos tiempos han sido complicados para Teresa Rivero, que fue la primera mujer de nuestro país en presidir un equipo de fútbol de primera división. En 2015, la expresidenta se quedaba viuda tras la muerte de Ruiz-Mateos, precisamente a consecuencia de las complicaciones de una operación de cadera. Apenas dos años después, su hija mayor, Socorro, falleció a causa del cáncer y ahora se enfrenta a dos nuevos reveses de la vida, en los que contará con el apoyo de los miembros de su familia.

Teresa Rivero

Teresa pasa por un difícil momento en todos los aspectos, no solo personal, ya que tiene que hacer frente a la sentencia por fraude / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias