Muy unidas

Terelu y María Teresa Campos pasan juntas la cuarentena

Las dos periodistas están pasando estos días en el ático de la madre de Alejandra Rubio, con quien ambas han podido hablar a través de su intervención en 'Viva la vida'

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Terelu pasan juntas la cuarentena/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Gracias a las nuevas tecnologías la televisión nos sigue dando momentos únicos. Ha sido el caso de esta tarde en la que virtualmente María Teresa Campos y Terelu han entrado al plató de ‘Viva la vida’, donde estaba además físicamente Alejandra Rubio, la hija de Terelu. De esta manera, las dos periodistas confirmaban que están pasando estos días de confinamientos juntas en el ático de la colaboradora del programa presentado por Emma.

Terelu Campos

Terelu Campos ha entrado desde su casa, por teléfono, al plató donde suele colaborar los fines de semana/Telencinco

Inmediatamente, según conectaba Terelu a través de su móvil, sus compañeros le comunicaban que la echaban de menos en plató y ella explicaba la razón por la cual no acude al programa. «A algunos la vida nos ha castigado en la salud. No lo hago solo por mí sino por la otra persona más importante de mi vida, mi madre», explicaba la madre de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha hablado con María Teresa Campos y con Terelu desde el plató de ‘Viva la vida’/Gtres

Y en relación con la joven iba precisamente la siguiente pregunta que Emma le formulaba a la malagueña: ¿Qué se te pasa por la cabeza al ver aquí a tu hija?, era cuestión la vasca. «Sentimientos encontrados. Me gusta verla bien, pero me da miedo. Es el sentimiento de cualquiera con sus hijos», aseguraba Terelu desde el sofá de su casa.  Una vivienda que estaba previsto que abandonara el próximo 1 de abril para traspasársela a los que serán sus nuevos dueños. Pero tal y como ha afirmado esto tendrá que esperar puesto que en la comunidad no están permitidas este tipo de gestiones dadas las circunstancias.

Tras esto era cuando la periodista confirmaba que su madre se encuentra en el ático junto a ella pasando la cuarentena y especificaba que están guardando todas las medidas de seguridad: «Yo no me acerco a ella, cada una estamos en un sofá, cada una comemos a una punta de la mesa…», detallaba Terelu. Y daba fe de ello cuando le pasaba los cascos a su madre para que pudiera hablar con los colaboradores del plató. Antes de dárselos a su madre, se ponía unos guantes para limpiar los dispositivos auditivos con alcohol.

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha confirmado que ella y Terelu se unen cada tarde a los aplausos sanitarios/Telecinco

Una vez al habla con María Teresa, que tenía en su regazo a la perrita Lula, los colaboradores le han hecho saber que la ven especialmente guapa. «Estoy muy protegida. Yo que ya he vivido mucho, nunca me hubiera creído que íbamos a vivir esto. Llevo 15 días sin salir de casa», explicaba la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’. La malagueña también ha tenido tiempo de hablar directamente con su nieta. «Cuando todo esto acabe voy a verte», le decía Alejandra, a lo que María Teresa Campos respondía con cariño y desde la voz de su experiencia le hacía una apreciación: «Me gusta verte como te desenvuelves. Luego hablamos de alguna cosilla», a lo que la hija de Terelu ha contestado que los consejos de su abuela siempre son bienvenido.

Terelu Campos

Terelu Campos se emociona al mostrar su agradecimiento a todas las personas que siguen trabajanado/Telecinco

Tanto María Teresa como Terelu han querido aprovechar su intervención para agradecer la labor de todos las personas que siguen trabajando para que los demás podamos tener los servicios fundamentales. Un momento en el que la hija de María Teresa no ha podido evitar la emoción. «Quiero reconocer el trabajo de las personas que trabajan en los hospitales. Nosotras salimos cada día a aplaudir», revelaba María Teresa, unas palabras que confirman que ellas, como muchos españoles se unen cada tarde a las ocho a ese ‘aplausa sanitario’ que trata de imprimir fuerzas cada día al personal médico y que se extiende a todas las personas que siguen en su puesto de trabajo.

Un recuerdo para Carlos Falcó

María Teresa no ha querido cerrar la conexión sin antes dedicar unas palabras a la pérdida de Carlos Falcó: «Lo entrevisté cuando rompió con Isabel Preysler, era un gran caballero que aceptó todas mis preguntas. Me siento triste por él y por Tamara. Le mando un beso», relataba la periodista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias