Muy feliz

Terelu Campos se somete a un retoque estético para eliminar su mayor complejo

La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado el proceso sobre el lifting que se ha realizado a través de sus redes sociales.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha vuelto a sonreír. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha plantado cara a su mayor complejo y ha decidido ponerse en manos de profesionales para poder eliminarlo cuanto antes. Un cambio que viene acompañado de una considerable bajada de peso. Reto que se propuso durante el periodo de confinamiento y que ha logrado con éxito. Ahora, la madre de Alejandra Rubio ha revelado cuál es el tratamiento al que se ha sometido y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. “¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión!”, ha comenzado diciendo muy emocionada.

“Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano”, ha añadido mientras ha explicado el lugar donde se va a realizar este cambio físico. Será en la Clínica Diego de León -Madrid- por la que han pasado numerosos rostros conocidos. “Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele! ¿Sabíais lo que son los brazos de murciélago? ¿Os gusta que comparta mis trucos de #belleza? Os leo 🤳🏻 ¡Si deslizáis en mis stories os lo cuento todo!”, ha terminado diciendo en un post en el que luce radiante con su nueva imagen.

Además, en las redes sociales del centro médico al que ha acudido la hija de María Teresa Campos, han compartido con todo lujo de detalles el tratamiento que se ha realizado la presentadora a tan solo unos meses antes de que se inicie la primavera. Al tener los brazos flácidos, Terelu ha optado por este retoque estético que ha podido ser eliminado a través de un aparato de última generación. Sin duda, una buena alternativa con la que ha podido evitar entrar a quirófano, ya que tal y como ha confesado en varias ocasiones es algo que siempre ha querido evitar por el miedo que la produce.

Eso sí, algunos retoques estéticos sí que se ha ido haciendo, pues hay métodos que no requieren de un ingreso o de una intervención quirúrgica. Durante una de sus estancias en Málaga -su tierra natal-el pasado verano, la colaboradora se realizó un lifting en el rostro que recibe el nombre de Ultheraphy. Un método no invasivo que estira los tejidos con un mecanismo de calor que provoca una remodelación del colágeno de la piel. De esta manera, se consigue que el tejido sano, alrededor del punto donde se ha depositado la energía, recupere la forma espectacular, provocando un estiramiento visible y una firmeza en los tejidos.

Terelu Campos en una imagen de archivo./Gtres

Terelu Campos en una imagen de archivo./Gtres

Su lucha contra el cáncer

Terelu Campos tuvo que pasar por quirófano en varias ocasiones por motivos de salud como consecuencia del cáncer de mamá que se le diagnosticó el 12 de enero de 2012. Fue operada en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, y por este motivo dejó de manera temporal la televisión. Tras la intervención, la hermana de Carmen Borrego recibió un tratamiento de quimioterapia que finalizó en junio de 2012 y otro de radioterapia que concluyó en julio de ese mismo año. En 2013 la presentadora fue dada de alta de la medicación hospitalaria y en 2017 anunció que se había curado de la enfermedad, pero desafortunadamente tuvo una recaída en 2018. En aquella ocasión por un nuevo tumor primario en la mama izquierda. Tras ese episodio, Terelu tomó la decisión de realizarse una doble mastectomía y una reconstrucción de sus pechos. Una operación que duró diez horas. «He pasado mucho miedo», llegó a decir en relación a su enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias