TRAS SU LARGA AUSENCIA

Las duras palabras de Terelu Campos sobre ‘Sálvame’

Terelu Campos se ha sincerado sobre cómo ha visto 'su programa' desde casa y ha confesado que hay cosas que no le gustan

Terelu Campos
Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos lleva meses alejada de ‘Sálvame’ y, cuando parece que su vuelta al trabajo está más cerca que nunca, la hermana de Carmen Borrego ha compartido una dura reflexión acerca del programa en el que lleva años colaborando. Lo ha hecho en una entrevista exclusiva concedida a la revista Lecturas y ante la atenta mirada de su compañera y amiga Mila Ximénez.

La ex de Manolo Santana, en su papel de periodista, ha preguntado a Terelu si ha echado de menos su empleo y a sus compañeros y, aunque sincera, la respuesta de la hija de Teresa Campos ha sido de lo más sorprendente: «He visto ‘Sálvame’ de una manera diferente. No nos damos cuenta de que estamos metidos en una especie de espiral un poco destructiva. Hablamos sin ningún cariño, sin ninguna empatía hacia nadie, y eso me ha tocado mucho».

View this post on Instagram

Solo quiero vivir esto, otra vez. Nada mas!!! 😞😞😞😞

A post shared by Mila (@milaximenezoficial) on

Si las palabras de la que fuera presentadora estrella de Telemadrid son o no una crítica soterrada al programa en el que lleva años trabajando es algo que solo ella sabe pero lo cierto es que su reflexión podría dar mucho que pensar a sus compañeros.

Lejos de perder las ganas, Terelu también ha contado a Mila que «sueña con volver a su trabajo», algo que, parece, está cada vez más cerca de hacerse realidad. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias