En imágenes

Terelu Campos, nueva revisión médica en medio de la polémica por su reaparición

Se espera que Terelu vuelva a un plató de televisión en los próximos días

Terelu Campos
Durante el último año, las revisiones médicas han sido constantes. Ha sido un invierno duro y largo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada del nuevo año parece no haber traído muchas cosas nuevas para Terelu Campos. Al menos en lo que a rutina se refiere. Como cada lunes, martes en este caso al haber sido festivo el pasado 7 de enero, la presentadora ha acudido al Hospital Fundación Jiménez Díaz para someterse a una revisión rutinaria por la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre.

Como es habitual, Terelu no ha estado sola, sino que ha estado acompañada de su madre, María Teresa Campos, que se ha convertido en su gran apoyo. Tras salir del centro médico, con el rostro igual de serio que en anteriores visitas, madre e hija, que tampoco han hecho declaraciones, han aprovechado la visita al centro de la capital para hacer algunas compras.

Terelu Campos

Terelu a la salida del hospital / Gtres

Desde la entrevista que concedió en exclusiva a Lecturas a principios de octubre, la colaboradora televisiva no ha vuelto ha hablar sobre cómo se encuentra. Lo que se sabe de su salud actual es gracias a su hermana, Carmen Borrego, o amigas como Mila Ximénez, que de vez en cuando dan nuevos detalles. Sin embargo, todo esto podría estar cerca de terminar y es que son varios los medios que aseguran que el regreso de Terelu a la pequeña pantalla está cada vez más cerca.

María Teresa Campos, Terelu Campos

María Teresa no se separa de su hija y se ha convertido en su mejor apoyo / Gtres

Según afirma FormulaTV, Terelu estaría barajando dos posibles fechas para su vuelta al trabajo, el sábado 26 de enero o el sábado 2 de febrero. Un día que, sea cual sea, se convertirá en uno de los momentos televisivos más esperados del año y es que todo el mundo quiere saber cómo se encuentra la hija de María Teresa Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias