noticia bomba

Terelu Campos se pronuncia tras salir a la luz la noticia de su hermano ‘secreto’

Terelu Campos
Este año su papel de 'defensora' de Rocío Carrasco se ha visto incrementado /Mediaset
  • LOOK

En los últimos días, uno de los temas que más titulares ha acaparado está relacionado con la familia Campos. Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, aseguraba que Terelu y Carmen Borrego tenían un hermano secreto en Málaga y ha sido ahora cuando la hija mayor de María Teresa Campos se ha pronunciado al respecto. Ha sido en “Viva la vida” donde la presentadora ha hecho alusión al tema: “hermano anónimo, no secreto”, ha dicho Terelu visiblemente compungida por todo cuando se ha estado comentando al respecto.

La colaboradora ha explicado que el hecho de que nunca se haya hablado de él en público tiene que ver con su decisión personal de mantenerse al margen. “Una decisión de un padre que nunca fue público y una madre anónima, y que ambos están muertos”, ha recalcado Terelu.

Terelu Campos
Terelu Campos durante su intervención en «Viva la vida» / Mediaset

Esta ha sido la primera aparición pública de Terelu desde que saliera a la luz la información relacionada con su hermano por parte de Antonio David Flores a raíz de un enfrentamiento con Carmen Borrego cuando esta hizo unas declaraciones sobre Rocío Flores en las que aseguraba que Rocío Carrasco no iba a tener nunca relación con ella: “¡que hable de su separación!, ¡que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos!, ¡que hable de su hermano el de Málaga!, ¡que no me tiren de la lengua!”, decía el que fuera yerno de Rocío Jurado hace unos días.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Según Antonio David, el ‘hermano secreto’ asiste a muchas reuniones familiares / Gtres

Tal como ha asegurado Terelu, su hermano no es secreto, sino anónimo, lo que significa que prefiere mantenerse al margen del interés mediático que acapara la familia. Sin embargo, ya han comenzado las especulaciones en torno a su identidad. Este mediodía, el equipo de “Socialité” rescataba unas imágenes de la boda de Terelu con Alejandro Rubio en las que supuestamente aparecía su hermano. Se trata de un hombre dos años mayor que Terelu y que vive en un barrio muy conocido de Málaga.

Carmen Borrego en una imagen de archivo / GTRES
Carmen Borrego en una imagen de archivo / Gtres

Terelu no ha sido la única en asistir hoy a “Viva la vida” y pronunciarse sobre esta situación. Carmen Borrego ha asegurado que no tiene intención de desdecirse por o que ha dicho sobre Rocío Flores: “no me voy justificar de todo lo que he dicho. Sí que voy a explicarme y me gustaría que las cosas quedasen claras. No tengo nada que ocultar”, aseguraba la colaboradora. Carmen ha insistido en que lo que ha ofrecido es una opinión, aunque lo hace desde el criterio que tiene como amiga de Rocío Carrasco: “he dado una opinión de algo de lo que lleva hablando la gente durante un año. Es mi opinión, de manera equivocada o no, es mi opinión. Creo que no habrá reconciliación”, ha insistido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias