HABLA BRAYS EFE

Así ha sido trabajar con Terelu Campos en ‘Paquita Salas’ según su protagonista

Brays Efe ha concedido una entrevista a LOC y ha desvelado cómo ha sido compartir plano con Terelu Campos

Terelu Campos en una imagen promocional de 'Paquita Salas'
Terelu Campos en una imagen promocional de 'Paquita Salas' / Paquita Salas
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha dejado de trabajar en ‘Sálvame’ pero, a cambio, se ha embarcado en una divertida e inesperada aventura profesional. La hija mayor de María Teresa Campos se ha lanzado al mundo de la interpretación y lo ha hecho ni más ni menos que con ‘Paquita Salas’.

Brays Efe junto a 'Los Javis' en una imagen de archivo

Brays Efe junto a ‘Los Javis’ en una imagen de archivo / GTRES

El final de la última temporada de la serie dirigida por ‘Los Javis’ terminó con la aparición de la presentadora de ‘Con T de tarde’. Ahora ha sido Brays Efe, el protagonista de la ficción, quien ha desvelado en LOC cómo ha sido trabajar con la madre de Alejandra Rubio.» Me ha sorprendido muy gratamente, lo hace muy bien. Terelu ha venido muy preparada y se lo ha tomado todo muy en serio. Lo hace genial. Se lo ha pasado muy bien haciéndolo».

Además, el actor ha vuelto a insistir en que lo que hace la amiga de Belén Esteban en la serie no es un cameo ni una participación sino un papel en toda regla. ¿Le cogerá el gustillo Terelu a su nueva vida profesional? Habrá que esperar hasta el estreno de la tercera temporada de la serie para saber si su personaje tiene o no continuidad.  |[Leer más: La condición de Isabel Pantoja para poner voz a la cabecera de Paquita Salas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias