de colaboradora a presentadora suplente

El sorprendente salto profesional de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos ficha por 'Movistar +' para presentar 'Dar cera, pulir #0' cuando Patricia Conde se ausente. Conoce todos los detalles.

Terelu Campos
Terelu Campos, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas tres días que veíamos por última vez a Terelu Campos en su habitual puesto como colaboradora de ‘Viva la Vida’. De la mano de Emma García había encontrado su sitio en las tardes de fines de semana. Así curaba las heridas abiertas tras su polémica marcha de ‘Sálvame’.  Ya adelantábamos hace unos días que el 2020 estaba siendo el año de la reinvención de la hija de María Teresa Campos.  Y ese proceso de renovación ha experimentado un nuevo empujón ahora: Terelu ha fichado por ‘Movistar +’.

Terelu Campos, Toñi Moreno

La colaboradora da un importante salto profesional, según recoge el portal ‘Bluper’, para convertirse en presentadora de ‘Dar cera, pulir #0’, el programa nocturno de los lunes de la televisión de pago que se dedica a parodiar series y momentos de la cadena con cameos de importantes actores. Sin embargo, hay un matiz importante. Terelu no será la conductora habitual sino que será la ‘suplente’ de Patricia Conde y solo cogerá las riendas del programa si esta última se da de baja por algún motivo. El que se mantiene una temporada más es el otro presentador, Ángel Martín. El espacio volverá a la acción el próximo lunes 14 de septiembre.

La última vez que Terelu Campos ejerció como presentadora sustituta fue en ‘Aquellos maravillosos Años’, cuando Toñi Moreno tuvo que ser ingresada poco antes de dar a luz a su pequeña. Un día inolvidable para ella en el que le tocó entrevistar a Edmundo Arrocet, el novio de su madre por aquel entonces. Una década atrás también ocupó el lugar de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, pero María Patiño se hizo después con el sitio siempre que éste no estaba disponible.

Al margen de su fichaje por ‘Movistar +’, Terelu Campos está muy de actualidad después de la entrevista que ha concedido su hermana, Carmen Borrego, a la revista ‘Lecturas’. La menor del clan de las Campos ha agitado el árbol y ha tratado algunos temas muy delicados, como la hipotética reconciliación de Rocío Carrasco (amiga íntima de la familia) con su hija Rocío Flores, con dardo incluido a la hija de Antonio David: «No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro pero no van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más de joven y quizá tiene que pedir perdón». Look ya te contó que la hija de ‘La Más Grande’ no tiene pensado acercar posturas con su hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias