Viva la vida

Terelu Campos, contra ‘Sálvame’ para defender a su hija: «Matadme a mí»

Alejandra Rubio ha sido la protagonista de 'Sálvame' en los últimos días después de que el programa sacara unos audios en los que hablaba muy mal de Anita Matamoros.

Terelu Campos
Terelu Campos se ha mostrado contundente / Telecinco
  • LOOK

Tras la última tarde de ‘Sálvame’, en la que el programa emitió unos audios en los que Alejandra Rubio cargaba contra Anita Matamoros, todo el mundo esperaba la reacción de la joven. Finalmente, ha sido su madre, Terelu Campos, quien ha roto su silencio para defender a su pequeña. La colaboradora televisiva no ha dudado en mostrar todo su enfado, especialmente con los que un día fueran sus compañeros de trabajo, los más duros con Alejandra. Lo ha hecho en ‘Viva la vida’, poco antes de sentarse en el sillón del programa y acompañada de su hija y su hermana Carmen, sus dos grandes apoyos.

Terelu Campos
«Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí», ha dicho Terelu a su excompañeros de ‘Sálvame’ / Telecinco

Más allá de lo desagradable de la situación, a la hija de María Teresa Campos todo esto le está recordando a las vivencias de hace unos meses que provocaron su salida del espacio después de que su hermana, Carmen Borrego, se convirtiera en la diana. «Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí».

«Vergüenza, me moriría de vergüenza de sacar unos audios de una menor de 16 años llorando», ha continuado Terelu, muy enfadada. Por su parte, la propia Alejandra ha querido mostrar su sorpresa porque todo esto haya salido a la luz precisamente en este momento. «A mí me hace gracia. No sé a qué viene esto, cuando yo era menor de edad… Si se me nota que era una rata. Yo estoy muy tranquila aunque al principio me sorprendió», ha reconocido a Emma García.

Terelu Campos
Terelu Campos prefiere ser ella el centro de las críticas a que lo sea su hija / Telecinco

«Entiendo que a ella (refiriéndose a su madre) le duela pero no quiero que esto se haga más grande», ha explicado, más tranquila que su progenitora, intentando rebajar la tensión del momento y dejando patente una gran madurez. «Ana sabe perfectamente como soy yo. Fue una rabieta», ha terminado diciendo Alejandra, dejando caer que las cosas podrían estar más tranquilas entre ella y la hija de Kiko Matamoros.

Carmen Borrego, que también ha estado en boca de los colaboradores de ‘Sálvame’ estos días tras protagonizar una entrevista en una conocida publicación, tampoco se ha quedado callada. Ella, por su parte, ha mostrado todo su apoyo a su hermana y su sobrina. «Lo que se le hace a mi familia se me hace a mí», ha sentenciado, dejando claro que siguen siendo una piña pese a las polémicas que las rodean y que se empañan en separarlas y en poner piedras en sus caminos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias