El limitado círculo amoroso de Terelu Campos
Parece que Terelu Campos ha dado portazo a las declaraciones que pronunciaba unos años en las que confirmaba que no tenía previsto abrir la puerta al amor. La colaboradora de Telecinco ha sido pillada en una cita con un misterioso hombre en la que la complicidad, las risas y la felicidad han sido las absolutas protagonistas. Un presunto romance que llega en un complicado momento personal, marcado por el estado de salud de María Teresa Campos.
La nueva ilusión de Terelu Campos
Las imágenes difundidas por Semana han dejado ver a una Terelu completamente renovada, dando una segunda oportunidad al amor y con la felicidad por bandera. Pero, ¿quién es el culpable? Según ha informado Tikitakas se trata de José Luis Sánchez, uno de los rostros en la sombra del Real Madrid. Actualmente es el director del Área Social del equipo blanco, responsable de los socios, de las más de dos mil peñas y del área VIP, controlando así una gran parte del negocio del Bernabéu. Pero antes de que este misterioso hombre se colase en la vida (y el corazón) de la hija mayor de María Teresa, otros nombres rondaron por su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Su primer matrimonio
Miguel Ángel Polvorinos llegó a la vida de la colaboradora con la intención de quedarse para siempre. A finales de los 80, se conocieron en la televisión, donde ambos trabajaban, y no tardaron en saltar las chispas. Tanto es así que, seis años después, cuando Terelu solo tenía 27, decidieron poner el broche de oro a su romance pasando por el altar. Ambos pensaban haber encontrado en el otro el perfecto compañero de vida, pero cuatro años después de pronunciar el ‘sí, quiero’ pusieron punto final a lo suyo. Una relación que copó los titulares de la prensa nacional, pero de la que no hay constancia en material audiovisual. «Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo», confesó la televisiva en Viva la vida.
El padre de su única hija
El hombre más importante que ha pasado por su vida, tal y como ella misma confesó, ha sido Alejandro Rubio. Con él se casó en 1998, en el Palacio de la Magdalena de Santander, pero seis años después pusieron punto final a su matrimonio. De su relación nació Alejandra Rubio, la única hija de la colaboradora y el motor de su vida. A día de hoy, la ex pareja tiene una relación maravillosa.
Llegaron turbulencias
Alonso Caparrós también fue uno de los hombres que pasó brevemente por la vida de la presentadora, pero si hay algún rostro que destacar de Mediaset, ese es Pipi Estrada. Su relación fue corta, pero intensa. Comenzaron en 2003 y en 2006 el televisivo ya estaba fuera de la casa (y de la vida) de Terelu. Fue el comienzo de una guerra mediática en la que se sacaron públicamente los trapos más sucios de cada uno, hasta tal punto que llegaron a los tribunales. Pero esa es otra historia a parte.
El inicio de la discreción
A partir de entonces, los romances los vivió con cautela y sin llamar la atención. Primero conoció al empresario Carlos Agrelo -con quien estuvo poco más de un año-, después llegó Celso García, a continuación Salvador Pérez y después Carlos Pombo en su momento más complicado. Terelu conoció al piloto en 2013 y él se convirtió en su mayor apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Pero se terminó y la colaboradora conoció a Kike Calleja en el plató de Telecinco. Lo suyo fue un romance muy bonito que llegó en el momento equivocado para dar paso a José Valenciano, el último amor de Campos hasta la fecha.