Entrevistas vip

Terelu Campos, Carmen Borrego, Julio José Iglesias… Descubrimos a los futuros invitados de ‘Mi casa es la vuestra’

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne no para. Tras finalizar la última temporada de ‘Mi casa es la tuya’ hace unas semanas, el presentador se puso manos a la obra para preparar la siguiente edición del programa. Una nueva temporada que vendrá con una sorpresa y es que el formato evoluciona ligeramente para transformarse en ‘Mi casa es la vuestra’, en la que recibirá a varios famosos a la vez.

Si bien todavía no se sabe cuando será el estreno, Mediaset ya ha compartido el nombre de los invitados al programa, entre los que destacan el jugador de fútbol Joaquín. Deportista y showman a partes iguales, el del Betis protagoniza un divertido videoclip que sirve para promocionar lo nuevo de Bertín y mostrar a los rostros que pasarán por él.

Un vídeo musical en el que Joaquín baila al rito de ‘Hasta que se seque el malecón’ y que muchos han calificado ya como el hit del verano y no por la canción, sino por el desparpajo del sevillano. Entre baile y baile, presenta a los protagonistas, entre los que suponemos que se incluye él mismo.

Los más pequeños de toda la temporada serán los gemelos Antonio y Paco, de La Voz Kids, que estarán acompañados por otro niño cantante, Adrián Martín. Además, veremos a Antonia Dell’Atte, a quien hemos conocido más gracias a su participación en ‘Ven a cenar conmigo’ y Pocholo, que regresa a la televisión tras años de tranquilidad.

🐶

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Mariló Montero, Paz Padilla, Julio José Iglesias, Boris Izaguirre, Carlos Latre y las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, completan el elenco de personajes que se sincerarán con Bertín.

Hasta que llegue la fecha del estreno quedan muchos meses y es más que probable que videoclip de Joaquín se convierta en todo un éxito y es que en apenas 24 horas se ha hecho con más de 239.000 visitas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias