Vuelve a su 'casa'

Terelu Campos sorprende de nuevo: se cambia de cadena

Terelu Campos sorprende de nuevo: se cambia de cadena
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco Terelu Campos está retomando su vida, aquella que puso en pausa cuando descubrió que tenía que volver a enfrentarse al cáncer de pecho. Una enfermedad que por desgracia ya conocía y que en esta ocasión la obligó a someterse a una doble mastectomía con reconstrucción mamaría que la puso a prueba.

Tras esta mala racha que logró superar con nota, Terelu no se lo ha pensado y ha vuelto al trabajo, demostrando que es imparable. Además de sentarse casi todas las tardes en ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos ha sacado tiempo para apoyar a su hija Alejandra en su último proyecto, su canal de ‘Mtmad’. Pero eso no es todo.

Este miércoles la colaboradora televisiva va a cambiar de cadena, ‘dejando de lado’ a la que es su casa desde hace muchos años, Telecinco, para estar al lado de un buen amigo, Goyo González.

El presentador estrena un nuevo episodio de su programa de Telemadrid, ‘Huellas de Elefante’, en el que se repasa la vida y obra de famosos, y Terelu quiere estar a su lado. No lo hace solo como amiga, sino también para convertirse en una de las protagonistas de la noche y es que hablará sobre una persona a la que se siente muy cercana, el cantante Raphael.

Terelu Campos

En julio Terelu Campos acudió al estreno de ‘Aquí hay madroño’ / Telemadrid

Esta no es la primera vez que Terelu visita a la cadena autonómica madrileña, a la que dedicó muchos años de su vida como presentadora de ‘Con T de tarde’. El pasado mes de acudió al estreno de ‘Aquí hay madroño’, despertando los rumores de un fichaje que nunca se llegó a producir y que, incluso, propició que fuentes oficiales de Telemadrid aclararan a ‘El confi tv’ que era rotundamente «falso» que Terelu hubiera fichado por la cadena autonómica. Algo que va a continuar así.

La intervención de Terelu Campos en ‘Huellas de Elefante’ será una intervención puntual, en la que compartirá plató con otros compañeros de profesión como Ángel Antonio Herrera, Luis del Val y Marina Castaño, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias