El cameo más inesperado

¿Regresa Terelu a Telemadrid?: Su aparición en la promo de ‘Aquí hay madroño’ siembra la duda

Terelu Campos y Carmen Alcayde
Terelu Campos y Carmen Alcayde en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El próximo lunes 2 de julio se estrena en Telemadrid ‘Aquí hay madroño’, un nuevo programa que a priori parece recuperar la esencia del emblemático ‘Aquí hay tomate’ y que será presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas. Esta nueva apuesta de la cadena regional ha levantado bastante revuelo ya que han sido varias las famosas que se barajaron para ponerse al frente del formato, como es el caso de la exmodelo Alba Carrillo.

Para promocionar el programa la cadena ha realizado un spot donde aparece uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa. Sin que nadie lo esperase Terelu Campos comparte pantalla con los presentadores del nuevo espacio de corazón de Telemadrid, una cadena donde ella trabajó durante muchos años y que últimamente le ha traído algún que otro quebradero de cabeza a consecuencia de los malas críticas que ha recibido por parte de sus antiguos compañeros y que se centran en criticar su mala actitud cuando estaba al frente de este programa. En un speech donde Alcaide y Valdeperas debaten sobre el de nuevo formato, Terelu sale detrás de un monitor de ordenador cual redactora para dar su opinión. «¿Porqué no con T de Madroño?» , dice la hija de María Teresa haciendo un guiño al que fue su programa en esa misma cadena a comienzos de los 2000, ‘Con T de tarde’. ¿Formará parte Terelu del nuevo proyecto de La fábrica de la tele?

Este medio se ha puesto en contacto con la presentadora para preguntarle si finalmente estará en ‘Aquí hay madroño’, a lo que ha contestado: «Solo hice la promo por mi amistad con mi director Valldeperas. Él me lo pidió y yo encantada de hacérselo. Nada más», decía la periodista. De esta manera se confirma el no regreso de la Campos hija a la que un día fue su casa, una cadena en la que Terelu se convirtió en la ‘reina de las tardes’ junto a un equipo que años después lanzaron sobre ella algún que otro dardo envenenado haciendo referencia a su supuesto mal carácter. Pese a lo mucho que ha sufrido la presentadora por este tema, parece que ahora prefiere tomarse este hecho con humor y muestra de ello es esta ingeniosa promo. ¡Bravo por Terelu!

Lo último en Famosos

Últimas noticias