Pasado pisado

La ‘tensión’ entre Alba Carrillo y Ana Boyer tiene una explicación

El pasado 11 de enero se estrenó la segunda entreta del talent culinario

Alba Carillo se ha convertido en una de las favoritas por su carisma y desparpajo

Ana Boyer está mostrando una gran disciplina en los fogones

Alba Carrillo, Ana Boyer
Alba Carrillo y Ana Boyer / Gtres

Si hay un programa que está dando, y mucho, que hablar ese es Bake off, de TVE. Se estrenó el pasado 11 de enero y cada semana los concursantes VIP deben demostrar sus dotes en los hornos del espacio que está siendo todo un éxito. Y es que deben aplicar todos sus conocimientos para crear las mejores recetas dulces para lograr la primera posición una vez llegue la gran final, aunque para eso todavía queda.

  Entre los rostros conocidos que nos encontramos en esta nueva entra, la primera se emitió en Amazon Prime Video, Ana Boyer y Alba Carrillo se han convertido en dos de las participantes más destacadas del concurso. Por su parte, la hija de Isabel Preyser está demostrando su constancia y disciplina mientras se encuentra embarazada de su tercer hijo. En cambio, la colaboradora de televisión hace gala de su habitual carisma y sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

Las tensiones pasadas entre Alba Carrillo y Ana Boyer

La tónica general del formato, presentado por Paula Vázquez, es la diversión, por eso no existen conflictos de mayor relevancia entre sus participantes, pero es cierto que, las rencillas entre Alba y Ana vienen de lejos. Para eso hay que remontarse al año 2017, cuando la hermana de Tamara Falcó y Fernando Verdasco anunciaron en la revista ¡Hola! todos los detalles de su boda. Por aquel entonces, Alba llevaba más de un año haciendo entrevistas y platós para hablar de su tormentoso divorcio de Feliciano López, tan solo 11 meses después de casarse.

La carta de la discordia

Alba Carrillo que no tiene miedo a decir lo que piensa escribió una carta en su blog de Semana y, aunque no se dirigía a Ana Boyer de manera directa, puso lo siguiente. "A nadie, a quien se dé por aludido", comenzó la televisiva. "Y llegó la boda del año. Mira que yo quería sorprenderme para bien, pero, una vez más, mis planes se han truncado", prosiguió.

Alba Carrillo, Alba Carrillo enemigos, Alba Carrillo separacion, Alba Carrillo divorcio, Alba Carrillo psicologo,

Alba Carrillo en la presentación de su libro / GTRES

"Siempre he pensado que eran un poco la extraña pareja. Mi duda ha sido siempre saber de qué hablarán", hizo referencia al matrimonio que acababa de darse el 'sí, quiero'. "No sabía si estaba viendo una revista de corazón o un catálogo de regalos de Navidad, todo lleno de marcas", se despachó Carrillo, refiriéndose al enlace como "un evento patrocinado",  donde las firmas estuvieron tan presentes que destacaron por encima de los invitados. Sobre el tenista, Alba indicó que "el novio parecía que venía de Macondo o de cualquier libro de realismo mágico". Criticando así su estilo desenfadado para la boda con la hija de la reina de corazones.

En cuanto a la novia, Carrillo reiteró que Ana Boyer le parecía muy guapa y que daba igual lo que se pusiera, pero matizó que "para mi gusto iba rara, mucho encaje para tanta playa. Y con una foto de espaldas que no deja nada a la imaginación". "Entre los consejos que dice Ana que le da su madre, esta vez no estuvo lo de que sugerir es mejor que enseñar". La colaboradora dejó clara su postura y esperaba algo más elegante y admite que le hubiera "gustado verla peinada".

Tras su ácida visión de la unión entre Ana Boyer y Fernando Verdasco, la ex de Feliciano indicó que "Fernando va a tragar suegra a base de bien, suegra de la jet, pero suegra a fin de cuentas".

Lo último en Actualidad

Últimas noticias