Taylor Swift llega a Madrid: todo sobre la estancia de la artista en nuestro país
Taylor Swift ha aterrizado en la capital sobre las 14:55 horas de este miércoles, 29 de mayo
La cantante debutará en el estadio Santiago Bernabéu con dos conciertos únicos de su gira The Eras Tour
Ha llegado el día. Taylor Swift ya está en Madrid para debutar en el emblemático estadio Santiago Bernabéu con dos conciertos que han paralizado la ciudad por completo. Tal y como ha podido saber Gtres, la superestrella estadounidense ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 14:55h de la tarde de este miércoles, 29 de mayo, de un avión procedente de Londres . Nada más salir de la terminal, la cantante se ha dirigido en un coche con los cristales tintados hacia el enclave donde celebrará en unas horas su primer concierto madrileño de la gira The Eras Tour, pudiendo así empezar con los ensayos necesarios para que todo salga según lo esperado
La cantante Taylor Swift llega a Madrid y se desplaza en un coche con cristales tintados. (Foto: Gtres)
Con la llegada de la intérprete de Cruel Summer a suelo español, como era de esperar, sus pasos se han convertido en los más buscados y seguidos del momento. Y no solo por la prensa, si no también por los fans, que esperan saber todo de ella, incluso donde se va a alojar. Un dato que ya ha llegado a la esfera pública. Para su estancia en Madrid, Taylor Swift ha escogido el Hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana número 22, en pleno centro de la ciudad y a escasos kilómetros del campo de fútbol del Real Madrid, enclave donde se realizarán los dos conciertos programados para este miércoles, 29 de mayo, y el próximo jueves, 30 de mayo.
Para la ocasión, la artista ha elegido la exclusiva suite Royal Anglada House, la cual se sitúa en la planta más alta del hotel y cuenta con dos dormitorios, una cocina, una oficia y unas espectaculares vistas al centro de la ciudad madrileña. Por otro lado, Swift también tendrá a su servicio un mayordomo personal durante toda su presencia en el alojamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Teniendo en cuenta el revuelo que han ocasionado sus dos conciertos en Madrid, se ha realizado un gran despliegue policial en la ciudad para salvaguardar la seguridad de la artista. De hecho, varios policías nacionales y municipales han hecho guardia en las puertas del hotel para poder garantizar a la cantante una entrada sin percances, ya que hay varios seguidores esperando su llegada. Por otro lado, desde primera hora de la mañana de este miércoles, ya ha ha habido varias calles de la ciudad (como Concha Espina, Rafael Salgado o Padre Damián) que se han visto afectadas por cortes o restricciones de tráfico. Es por ello que los agentes han recomendado moverse por la zona a través del transporte público.
Muchos de sus fans (apodados como ‘swifties’) llevan acampados en los alrededores del estadio desde hace varios días, con sacos de dormir, sillas de playa, comida y crema solar para poder aguantar las largas horas de espera y conseguir disfrutar de las mejores vistas del escenario. Las entradas para el esperado show salieron a la venta en julio del año pasado y sus precios situaron en la primera plana de la noticia la gira de la estadounidense. 85 euros era el valor de las entradas más baratas, siendo 226 euros las más caras. Todo esto sin contar los paquetes VIP, los cuales ascendían hasta los 500 euros.
Los fans de Taylor Swift acampados alrededor del Santiago Bernabéu. (Foto: Gtres)
Cabe destacar que la última vez que Taylor Swift estuvo en Madrid fue en 2011, año en el que dio el primer y único concierto de toda su trayectoria en territorio español. Lo hizo para presentar su tercer álbum titulado Speak Now, donde deleitó a los fans de nuestro país con un show realizado en el WiZink Center. Ahora, trece años después, la artista regresa a España con un estilo muy cambiado y dispuesta a convertirse en el centro de todas las miradas durante dos largas jornadas.