Tana da la última hora sobre Cayetano Rivera tras su separación de Maria Cerqueira
Tana Rivera se ha pronunciado sobre la ruptura de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira
La hija de Fran Rivera, además, ha desvelado el motivo por el que su hermano Nicolás fue ingresado hace unos días

La ruptura de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira tras dos años de relación es uno de los temas más candentes de la actualidad social. El diestro, que dentro de muy poco se cortará la coleta como torero, está completamente inmerso en la preparación de su última temporada taurina y al margen de lo que se dice de su vida privada. Ahora, ha sido su sobrina Tana la que ha desvelado cómo se encuentra su tío tras la separación de la presentadora portuguesa.
Así se encuentra Cayetano tras su ruptura de Maria Cerqueira
Tana Rivera fue una de las invitadas al evento que tuvo lugar el pasado 20 de mayo en el centro de Madrid al que acudieron varias celebrities e influencers. La hija de Eugenia Martínez de Irujo, fiel a su educación con la prensa, no dudó en pararse a hablar con algunos periodistas para pronunciarse sobre algunos aspectos de su vida personal y de la de su familia.
Tana Rivera. (FOTO: GTRES)
Vestida con un top de tipo corsé negro y unos pantalones jeans negros -su fondo de armario favorito-, la nieta de la siempre recordada duquesa de Alba asistió a este evento como una gran apasionada de la moda. De hecho, hace solo unos meses sacó una exitosa colección, E.R.A.X, en la que hizo homenaje al estilo de sus dos abuelas. Sin embargo, parece que la joven tiene muy claro que fue su primera y última cápsula, ya que considera que respeta mucho el diseño: «Tengo varias prendas de mi colección. Está siendo muy difícil, es un mundo muy complicado, el cual admiro, pero feliz y contenta con el resultado». No voy a hacer nada más después de esto».
Otro de los asuntos que ha querido zanjar la joven es sobre el estado de salud de su hermano Nicolás, que hace unos días estuvo ingresado en un hospital. Nada más lejos de la realidad, el recién nacido tuvo una especie de constipado y sus progenitores prefirieron llevarlo a un centro médico, donde iba a estar mejor atendido. Sobre ello también se ha pronunciado Tana, que tiene una relación magnífica con los pequeños de la casa: «Muy bien, todos muy felices en casa. Son mis hermanos y yo me muero con ellos y ellos conmigo, son un chute de energía brutal. Él niño está perfecto».


Maria Cerqueira y Cayetano Rivera en un evento. (Foto: Gtres)
Aunque Tana siempre opta por la discreción a la hora de hablar de su entorno, la realidad es que tiene un respeto profundo por su familia, por lo que en ocasiones opta por no responder por la intimidad de otros miembros del clan. Precisamente, aunque no ha omitido la pregunta de la prensa, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha desvelado como ve a su tío Cayetano (Rivera) tras su ruptura con Maria Cerqueira. «Yo creo que él está muy bien y muy concentrado en su retirada, ultima temporada y esta bien, estamos muy unidos, le quiero mucho. Mi padre y mi tío también están muy unidos», ha zanjado.