MADRID FUSIÓN

Tamara, Xandra y Manuel Falcó recuerdan a su padre en un especial homenaje

Los tres hijos mayores del marqués de Griñón se han reunido de nuevo para rendir tributo a su figura y su contribución en el mundo del vino.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Falcó unidos por la memoria de su padre, el marqués de Griñón. Manuel, Xandra y Tamara, hijos mayores del aristócrata, no han querido perder la oportunidad de rendir tributo a su figura. Ha sido en Madrid Fusión, The Wine Edition, que ha querido recordar a figuras imprescindibles que marcaron el sector vinícola español y que fallecieron durante la pandemia, como el propio Carlos Falcó, su amigo Alfonso Cortina y Chelo Palacios.

Carlos Falcó

Carlos Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Una importante cita que ha servido para reunir de nuevo a los tres hijos mayores del aristócrata, que se han mostrado visiblemente emocionados. Xandra, marquesa de Mirabel, ha destacado la capacidad de Carlos Falcó para ver siempre el lado positivo de las cosas.  “Precioso homenaje. No podíamos faltar, desde luego mi padre se lo merece, sin duda alguna y estamos encantados de estar aquí”, ha recalcado. La aristócrata no solo se ha enfrentado en los últimos meses a la muerte de su padre y de su tío, el marqués de Cubas, sino también al repentino fallecimiento de su marido, Jaime Carvajal y Hoyos el pasado mes de septiembre de un infarto tras regresar de unas vacaciones familiares.

Además de su actividad dentro del grupo Marqués de Griñón, Xandra está inmersa en un nuevo proyecto, un vino rosado que lanza al mercado por su cuenta. La hija mayor de Carlos Falcó ha resaltado algunos de los detalles que marcaron la relación con su padre: “le recordamos como era él. Lleno de ilusión, de energía, de optimismo y yo creo que eso es una gran lección cuando pasan estas cosas, intentar centrarte en lo positivo”, ha dicho. La marquesa de Mirabel se muestra feliz de haber podido tener un padre como él, de quien recalca su “capacidad para reunir a toda la familia, porque se centraba en lo positivo y esa es una gran lección en la vida”, ha sentenciado.

Se ha recordado también a otras figuras destacadas / Gtres

Tamara Falcó, actual marquesa de Griñón, ha acudido acompañada de su novio, Íñigo Onieva. La joven ha derrochado estilo con un conjunto en estampado de cuadros vichy, una de las tendencias de la temporada. Tamara ha dicho que los hermanos están “muy agradecidos por este bonito homenaje”. La joven asegura que recuerda sobre todo la vitalidad de su padre, que le ha dejado muchas lecciones de vida: “era un padre excelente”, ha dicho. La hija de Isabel Preysler asegura que ha sido gracias a él que ha aprendido conceptos como el amor por la tierra, por la familia….“Es muy bonito ver su legado”, ha dicho visiblemente emocionada. De lo que ha preferido no pronunciarse es sobre la sorprendente participación de su madre en el programa ‘Mask singer’ que ha sido toda una revolución en el ámbito de la televisión.

Íñigo Onieva no ha querido faltar al homenaje / Gtres

Por su parte, Íñigo Onieva, aunque ha estado junto a Tamara en este bonito momento, no ha querido hacer ningún tipo de comentario. Las últimas semanas han sido algo complicadas para la pareja tras los rumores que apuntaban a una presunta infidelidad y que llevaron a Onieva incluso a emitir un comunicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias