Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler se consolidan como familia con su aparición en el Thyssen
Tamara Falcó e Íñigo Onieva acuden a la fiesta de Carolina Herrera junto a Isabel Preysler
Isabel Preysler apuesta por un vestido floral para el evento
Madrid se vistió de gala este lunes, 30 de octubre, para acoger la inauguración de la exhibición bautizada como Maestras celebrada en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, situado en el Paseo del Prado número 8. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos para vivir una velada en la que el glamour y la elegancia marcaron la tónica general. Quienes no se quisieron perder el evento fueron Isabel Preysler y Tamara Falcó que fueron acompañadas por Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Isabel Preysler en el evento de Carolina Herrera / Gtres
Madre e hija posaron en el photocall mostrando así la gran complicidad que tienen. Para la gran ocasión, Preysler se decantó por un dos piezas formado por una blusa de manga larga fluida y escote en pico y unos pantalones de pata elefante, ambas piezas con un estampado tropical de colores pastel sobre un fondo negro. Remató el conjunto con uno stiletto negros y un clutch mostaza. Por su parte, la marquesa de Griñón se enfundó un vestido, también de corte midi, de media manga, cuello cisne. Un patrón realizado en lentejuelas burdeos con una combinación de tela negra en la parte superior. A sus pies, unas sandalias negras a juego con su bolso de mano tipo cartera.
Tamara Falcó e Isabel Preysler / Gtres
Quien no formó parte de este posado fue el empresario, que optó por relegar el protagonismo a su mujer e Isabel Preysler. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero quiso compartir una imagen de lo más familiar en sus redes sociales, confirmando así la unión entre todos ellos, sobre todo ahora que forman parte del mismo núcleo después de que se dieran el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Además, en la fotografía también aparece Alejandra Onieva, hermana del relaciones públicas, lo que también indica la excelente relación que tienen ambas familias. Los cuatro posan de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara que capta este momento.
Íñigo y Alejandra Onieva, Tamara Falcó e Isabel Preysler / Redes sociales
Eso no es todo porque la noche también supuso que Tamara Falcó volviera al pasado, concretamente al día de su boda. Es necesario mencionar que el acto también contó con la colaboración de Carolina Herrera, quien finalmente firmó su vestido de novia. Hasta la capital española se desplazó su creador, Wes Gordon (director creativo de la firma) que confirmó la emoción que siente por haber formado parte de uno de los días más importantes de la vida de Tamara.
Otros reencuentros
Tamara Falcó también coincidió en el mismo lugar con uno de sus mejores amigos Juan Avellaneda. Asimismo, también estuvo presente Boris Izaguirre, con quien cortó la relación tras sonada la polémica que protagonizaron hace unos meses. Por ahora, no queda constancia de que ambos se hayan vuelto a dar una nueva oportunidad en su amistad.