TEMPORADA DE BODAS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de boda: su agitada agenda los próximos meses

La hija de Isabel Preysler y su novio tienen por delante unos meses intensos marcados por numerosas bodas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de boda. Aunque no es mucho el tiempo que la pareja lleva saliendo, acudirá junta a una de las citas más importantes para la marquesa de Griñón. Y es que una de las mejores amigas del novio de Tamara pasará por el altar en los próximos meses.

Se trata de Casilda Aguilera, que acaba de comprometerse con su novio Yago Antón. El propio Íñigo habla de ella como “my sister” y tienen una relación de amistad que se remonta varios años atrás. Casilda se dedica al mundo de la comunicación. Estudió Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Poco antes de terminar la carrera, había empezado a hacer prácticas en el departamento de producción de la productora de televisión Shine Iberia y en 2014 fundó la marca de ropa Fingers Crossed, aunque a los dos años cesó su actividad.

En el año 2016 trabajó como analista en Scopen y en 2017 dio el salto a la primera línea televisiva como redactora en informativos en el canal Non Stop People España y después como presentadora del programa de deportes extremos X People y colaboradora en la sección de cine y música en el programa El Hub y en la sección de actualidad del espacio Xtra en el mismo canal. Más adelante se incorporó al equipo de Españoles por el mundo.

La joven se ha comprometido con Yago Antón, director general de Dlux Eficiencia Energética. La petición de mano ha tenido lugar hace apenas unos dóas en Dubái, mientras la pareja se encontraba haciendo un safari por el desierto . Ella misma ha querido compartir los detalles a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido numerosas felicitaciones de amigos y conocidos. Además de a Dubái, la pareja se ja trasladado a Maldivas, donde ha podido disfrutar de las aguas cristalinas y las playas de arena blanca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo./Gtres

La boda de Casilda y Yago no será la única a la que asistirán Íñigo y Tamara en los próximos meses. Está previsto que la pareja también vaya a la del primo de Tamara Falcó,  Álvaro Castillejo Preysler, hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, hermana de la reina de corazones. También en el horizonte se encuentran los enlaces de Felipe y Carlos Cortina, los hijos del fallecido Alfonso Cortina y Miriam Lapique. Los jóvenes se casarán en verano en la finca familiar que tienen en Toledo. Felipe está prometido con la interiorista bilbaina Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida y que hace unos meses abrió su propio estudio de arquitectura con su socia Mariana Villalonga en el centro de Madrid. Por su parte, Carlos dará el ‘sí, quiero’ a Carla Vega-Penichet, hija de Jorge Vega-Penichet, uno de los directivos de Acciona, y de la abogada de Mouro Capital Paloma Domecq.

La relación entre Tamara e Íñigo está muy consolidada / Gtres

Aunque desde hace meses son constantes los rumores de compromiso entre Tamara e Íñigo, por ahora la pareja no se ha pronunciado al respecto. Quién sabe si después de asistir a tantas bodas finalmente ellos se animen y den un paso más en su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias