La socialité ha vencido al actor Félix Gómez

Tamara Falcó gana ‘MasterChef Celebrity 4’ y lo celebra junto a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La diseñadora se ha alzado como el máximo galardón en un duelo final contra Félix Gómez en el que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sorprendido con su presencia para apoyar a la concursante.

Tamara Falco, Masterchef Celebrity 4
Tamara Falcó posa con el trofeo que la acredita como ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' / Gtres

Finalmente la profecía de Jaime Peñafiel se cumplió y Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La socialité ha triunfado en el duelo final frente al actor Félix Gómez en una final llena de emoción, en la que los sentimientos familiares han estado muy presentes, especialmente con la aparición estelar de Isabel Preysler y su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Varga Llosa. Ambas celebridades han sorprendido con su presencia en el talent show, siendo los otros protagonistas de esta emocionante final.

No las tenía todos consigo la diseñadora al inicio del programa. En la primera prueba inicial, la empresaria debía replicar un plato de Jordi Cruz. Pese a conseguir reproducirlo, los tres chefs del jurado declararon a Félix Gómez como ganador de la prueba, lo que hizo que Falcó debiese participar en la prueba de exteriores, donde ganó con notable distancia a Vicky Martín Berrocal, que quedó en tercera posición, y Boris Izaguirre, que acabó siendo el cuarto finalista.

Y llegó el duelo final, en el que ambos concursantes estuvieron arropados por sus seres queridos… llegando el momento más esperado por el público: la aparición de Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó fue la gran sorpresa. “No sabía si iba a venir, ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo es una madre”, declaró la socialité, visiblemente emocionada.

Tanto el actor como la empresaria hicieron un homenaje a sus respectivas familias, elaborando menús que evocaban recuerdos familiares, mientras que Falcó rendía tributo a sus raíces filipinas con su primer plato, a la tierra de Toledo en el segundo y a su abuela en el postre; Gómez recordaba con su entrante su pasión por la naturaleza, homenajeaba a su abuelo paterno con el plato principal y sus otros ancestros en el postre.

Con momentos en los que ambos concursantes derramaron lágrimas, transmitiendo la emoción que sentían con sus platos, finalmente, la socialité se alzó con el máximo galardón, logrando el premio de los 75.000 euros, que donó la Fundación Mensajeros de la Paz, que lidera el Padre Ángel, un gesto de solidaridad con el que la diseñadora conquistó también el corazón del público.

Una final muy reñida, en la que ha reinado la deportiva, viéndose apoyo y palabras de aliento hacia los dos concursantes, así como también el gesto de Isabel Preysler tras ganar Tamara Falcó, acercándose a felicitar a los padres de Félix Gómez por su medalla de plata en el talent show. La socialité se convierte en la segunda mujer en ganar ‘MasterChef Celebrity’, un año después de que la medallista olímpica Ona Carbonell se alzase con el premio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias